Ver Mensaje Individual
Antiguo 2011-03-12, 10:47 PM   #10
ManuelNinja
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Djkombo Ver Mensaje
Bueno primero que nada... esto es un juego gratis... que significa esto... que no es necesario gastar un solo peso para jugarlo...

dos cuando tu "compras" db`s con dinero real... en realidad no las estas comprando... en si solo te las prestan por tiempo indefinido(acambio de dinero)... que significa esto... sencillo que la empresa TQ puede eliminarte tu pj, mandarlo a botjail... quitarte todos los item`s o incluso cerrar el juego cuando la empresa quiera...

tres teniendo entendido lo anterior... notaras que por "comprar" db`s no odtienes ningun beneficio ante la empresa, ni aseguras tu perfecta jugabilidad en los server`s... que quiero decir con esto... sencillo que los usuarios del juego solo son eso usuarios... no clientes...

Asi que pensar antes de gastar dinero en juegos... pues aunke puedas creer que estas invirtiendo tu dinero... en realidad solo lo puedes estar tirando en un saco roto...
O SEA QUE SEGÚN LO QUE ESCRIBE ESTE "MODERADOR"... se cumplen todas las fechorías que hacen los programadores en este juego... como la del famosisimo anti-bot, que en realidad parece que mas bien meten en BOT-JAIL al que les de la gana así no usen el BOT... tan solo porque les da la gana y hacer que el usuario GASTE COMPRANDO las DBs

TAL PARECE que entonces el BOT-JAIL también sirve para los que no gastan SU DINERO en "PRESTAMOS" de DBs y lo que consiguen para obtener CPs es por MINAR gemas y otros métodos LEGALES dentro de SU JUEGO (recordemos que todo es prestado).... A VER alguien que me corrija si me equivoco!!!!

PD.: ya veo que de verdad lo que ha pasado con muchos usuarios de que los meten al BOT-JAIL SIN RAZON parece ser CIERTO
ManuelNinja esta offline