Ver Mensaje Individual
Antiguo 2011-05-17, 03:48 PM   #2
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

灯泡

Cita:
Iniciado por User62391759453 Ver Mensaje
Bueno me gusta hacer fic de los MMORPG's que ando jugando, la verdad CONQUISTA no inspira mucho por que no le veo razín de ser al juego hasta ahora, no le veo ningún sentido a un juego sin historia... ¿Con que fin luchar? ¿Con que fin subir de nivel? Solo me dedico a jugarlo por que el NOSTALE resultó ser una real c4g4d4 y no se me ocurren mas MMORPGS xD

Como vi que alguien publicó una historia e este foro también pondré la mia aqui, aunque será de capítulos cortos que saldrán cada semana mas o menos, hoy el prólogo, mañana el cap 1 ;D espero que a los que les gusta ller les divierta mi historia.

Conquista
El sitio oscuro

Prólogo

-¡Hey tú! Despierta maldito- el hombretón armado me sacudió con brusquedad.

-¿Qué...? ¿Qué sucede?- me levanté despacio pero fui jalado con fuerza.

Me conducían por un mugriento pasillo cavernoso, cuando salimos a la luz del día mis ojos quedaron cegados por unos instantes, luego reconocí el lugar, ya que me habían tenido encerrado por unas cuatro o cinco semanas, había perdido la cuenta. La ciudad de Nube relució ante mí, la sequedad desértica fue notoria en mi húmeda piel.

-Sobran hombres estos días, aquí hay uno que parece, aun puede pelear- le dijo el guardia a un viejo hombre vestido con vívidos colores.

-Cierto- respondió el anciano con su seca voz –Los ladrones sobran en este mundo, y la gente que paga por verlos pelear con bestias falta...

Me condujeron por la calle hasta la gran arena de combate, las personas reían al verme pasar, lo guerreros y troyanos se mofaban, los ninjas solo me sonreían tétricamente y los monjes y taoistas rezaban por mi alma.

-Es tu hora mugroso- se mofó el guardia –Intenten sobrevivir al menos un poco.

Me arrojó desde las graderías varios metros abajo hacia un montón de lodo y entrañas, le levante despacio y otros dos sujetos cayeron junto mío, al otro extremo de la arena, como a treinta metros, se abrió una enorme trampilla, solo pude observar una enorme cabeza amarilla antes de empezar a buscar algo con lo que defenderme.

TAi mui bhuena la historia iii eso, pero en mi caso darle historia Al co! tai raro I algo inutil <_<....... pero po podes nadie dice q no xD ...... de Juegos de Morpg: Jade Dinasti!....Rohan..I montones .... MOntonees xD

Silk Road pero no recuerdo si es de ellos o no xDi Si tenes plata q gastar Word OF WArcraft xD Etc... Juegos con Historia A Morpg le sobran
~Ŗấvẹń~†aí£~ esta offline   Responder Con Cita