Ver Mensaje Individual
Antiguo 2011-10-14, 09:12 PM   #8
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nkiba Ver Mensaje
yo tambien uso un arquero, pero eso de que el archer no necista defensa, no estoy de acuerdo con eso, varias veces me toco pelar con ninjas x3 y lo que hacen ellos es tirar cabeza de turco y doble katana a la vez y ni con tesoros super +7 resisto semejante combinación.

Me gustaria un poco mas de defensa.

una duda, ¿se puede usar cabeza de turco y doble katana seguido uno del otro?¿o es cosa de bot?
ps para eso necesitas tener mas potencia y veras que el counter kill no te afectara y sobre el counter + doble katanaso si es posible ya que el counter kill tiene a pararte 1 segundos en algunos casos y hay un buen ninja sabe pegar sus katanasos...

Cita:
Iniciado por cronos Ver Mensaje
apoyo la propuesta, pero me parece que el intervalo de disparos debe ser mas corto 10 o maximo 15 segundos antes de que la habilidad desaparezca y que no sea solo para archers x3.
creo que si debería ser solo para archer x 3 ya que siendo así el archer no tiene ni reflejo ni veneno ni ninguna otra habilidad que le ayude para atacar o defenderse... y creo que 20 segundos esta muy bien ya que no es mucho y tampoco es muy poco...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita