Ver Mensaje Individual
Antiguo 2010-02-03, 04:22 PM   #54
Samsara
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Bueno solo comentando, si bien no te deseo el mas mínimo mal con respecto a tu cuenta, no puedo dejar q ciertas "personas" traten de hacer mala fama o queriendo hacer ironía acerca de la adquisición del item que eh COMPRADO, y por el cual eh pagado un precio elevado en items, DBs y Efectivo de juego(Yuans o KKs xD). A mi no me incomoda comprar un item porque lo he hecho del  modo correcto, lo que realmente me avergonzaria es permitir en el mismo clan a la persona que ah robado a tantos pjs "LexX" (Nuevos dueños de Darkness y Banglash) y ahora hasta fue capaz de robar a su propio compañero oldfather.

Yo estoy convencido que el ladrón ah sido Banglash y ahi les agrego un detalle, luego de finalizar la transacción por el item comprado el cual pague también con efectivo en el juego, al vendedor de mercado me quede observando el puesto con un noob, y se acerco Banglash hacía el y al instante por no decir de inmediato, "Banglash ah sido conferido Marquez" casualidad o coincidencia eso ya queda a la opinión de cada uno.

Nota: Old te considero un muy buen jugador y lo sabes bien, espero sinceramente que recuperes los items, y si eso ocurre no dudes en que podras adquirir el item al mismo precio que pagué por el; Suerte y no te desanimes porque ahora recientemente los GMs actuaron con 2 PJs y devolvieron sus items. Suerte y saludos