Ver Mensaje Individual
Antiguo 2010-02-05, 08:18 PM   #59
Tenochtitlan
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porCaifan_AGA
Cita:
Hay un dicho que dice tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le agarra la pata,

el comprar un item robado no es menos malo que robarlo,  sobre todo si sabes que es robado!!!

inclusibe legalmente eso esta mal comprar objetos robados es algo que amerita jail ya que te conbiertes en complice XD.

asi que no vengas aqui a dartela de honrrado que para mi no lo eres, yo si te acuso  y si por mi fuera que saquen a banglass del clan y que le borren el pj X ...

felix no te la jales en todos lados en un delito pero tu realmente sabes cuando compras un items que es robado si realmente en lo que venden el el merado nadien sabe que si es robado o no ademas aries esta aceptado que analisando que en cuanto compro el items banglas se iso marquez eso no lo tomas en cuenta porque porque como lo dijiste eso ati no te importa pero como si te importa que aires compre items y ademas lo acepte en eso si no acepta  . . . ?

abre los ojos ve la reputacion del sr. leex quien es banglan y se burla de los gm ok ponte en el lugar de old y piensa que eres tu que arias dime no te manches ya ni los deus nos asi hubicate