Ver Mensaje Individual
Antiguo 2011-07-31, 04:35 PM   #13
User15998236156
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado LA PASIVIDAD DE TQ VERGONZOSA FRENTE A LOS BOT

este juego es tercermundista pase que sus graficos malos de cojones se compensen con otras cosas buenas del juego, malo con los gm,s que solo se meten con los pequeños y miran para otro lado con los grandes,basta del lagg que crea el puto cogenius, inutiles programadores que lejos de mejorar el juego cada cosa que meten nueva hace que el juego vaya peor,estamos ante el principio de la muerte de este juego ya que los gm,s en vez de hacer algo con cogenius que es el causante del lagg no hacen nada, basta de jetas que mandan radios pidiendo que desconecten el bot durante los torneos para que a ellos les vaya bien el auto pot aimbot y demas mierdas que en mi caso hacen que ni me vaya a los torneos y eso que mi pj tiene 303 de potencia,de que te sirve si ellos ya te ganaron de ante mano, ustedes vieron funcionar el auto pot es increible que a pjs les caigan rayos y a ala vez hercules de 17k rayos de 6 k y no muera y al final ese grupo gane el pk grupo ya del miercoles o el del sabado,,,y encima 6 horas pa conectar .....ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA GM,S SON UNOS INUTILES PROGARAMADORES VAYANSE A LA EPOCA DE LA NINTENDO A PROGRAMAR QUE IGUAL LO HACEN BIEN Y METAN GENTE A PROGRAMAR JUEGOS DEL SIGLO 21, SIN MAS UN SALUDO A TODOS LOS AFECTADOS Y ESPEREMOS QUE ESTOS INUTILES DEJEN DE JODER EL JUEGO YA SEA MIRANDO PARA OTRO LADO CON SEGUN QUIEN, O METIENDO MIEDA NUEVA CADA POCO QUE SOLO HACE QUE EL JUEGO EMPEORE. JUEGO EN ESTRELLA EL SITIO MAS INFECTADO DE BOT SIN QUE HAGAN NADA ESTA A REVENTAR Y VES LAS LISTAS DE CARCEL Y NI 1 ENTRA EN JAIL BOT .POR QUE SERA? SE LA CHUPAN AL GM ?ANDRES COME POLLAS TRABAJA O VETE AL PARO HIJO PUTA
User15998236156 esta offline   Responder Con Cita