Ver Mensaje Individual
Antiguo 2010-02-05, 04:45 PM   #9
AKARA
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a AKARA
Predeterminado

BUEH HAY AQUI QUE HACER UNA DIFERENCIA MUY IMPORTANTE, UNA COSA ES TENER EL MEJOR SET Y OTRA MUY DIFERENTE SER EL MEJOR JUGADOR.....

En mi opinion personal, la experiencia es la mejor maestra, algo totalmente notable en agunas personas con muy buen set, pero poca experiencia, por ejem: fires que lanzan magias y se quedan quietos.... DIOS.. por muy buen set que tengan.. mas hacen si evitan golpes y lanzan rayos...

Para mi Yamato es un buen jugador, mas no me parece el mejor troy, siempre anda con hercules....

el mejor en fb es ZATAR, una persona que no necesita hacks para matar a un buen fire que sepa saltar

Mejor fire: hay muchos, yo no me incluyo.. x q despues hablan paja, pero diria que es Nuro, gustavo, killertering (nose bien el nombre), no recuerdo mas nadie xD...

Archer: ser archer no es muy complicado asi que no opinare aki... en tal caso concuerdo con los que tienen buen set...

water: <gaby>, icarus, andrew, y otros por ahi que no recuerdo...

Ninja: aqui no opinare igual, no x el mismo caso de los archer, sino que para mi la mayoria tiene hack, hay veces que se mueven muy rapido y no an terminado de llegarte a la pantaya y ya estas muerto.. (speedhak). en tal caso concuerdo con llos de buen set, ah!,  y orocausto me parece el mejor, ashido tb es bueno, pero habeces se mueve de forma extraña......

#53HËLLYGIRL#53 URANO - NINJA-WAR-WATER 140
AKARA TIERRA-WATER-WATER-WATER 129
PANDORA TIERRA-NINJA-WAR- MONJE 130 130 129
HELLYGIRL ARIES- FIRE 128
AKARA esta offline   Responder Con Cita