Ver Mensaje Individual
Antiguo 2010-05-06, 06:30 PM   #1
Jawbreaker
Miembro Avanzado
Majestad

呲牙 Que es lo que mas te molesta en el Conquista 2.0??

Use el buscador y no había ningún tema al respecto así que aquí vamos.

Lo que dice el titulo: Que te molesta del conquista 2.0

Obviamente yo comienzo por que es mi tema xD

1.- Que me roben los monstruos (ya se que no son míos pero...), hoy por ejemplo, estaba (o estoy) leveando a mi troy, me faltaban 10 mounstruos para terminar la misión de exterminio, llego a un lugar donde había exactamente 10, pero O SORPRESA!! llego 1 ninja con FatalStrike, me los quito y aparte agarro y me pego 1 TwofoldBlades (el doble katanazo), obviamente morí y se me callo la botellita de la misión, faltandome 10 para terminar.
2.- Que me digan pollo. Ya se que soy pollo y tengo un equipo bien basura, no tienen que recordarmelo.
3.- Que me llamen Noob. Por que??? Solo por que estoy pollo?? Es como si yo le dijera Noob a 1 LVL 1 que apenas empieza a jugar y no sabe ni como saltar ¬¬
4.- Que al comenzar una nueva cuenta, no me alcanza ni para comprar farma y al mismo tiempo que los mounstruos de LVL bajo (ejem: Bandidos, de esos de Fenix) me maten xD.

Ya se compañeros, ya se, son cosas del juego, así es el juego, bla bla bla bla....
Solo tenia ganas de abrir un tema al respecto para divertirme un rato.
Posteen lo que les molesta que les hagan en el conquista!!
PD: Por favor NO desvirtuar el tema escribiendo cosas como: "los ninjas por el veneno" o "los troyanos y su hércules" o "sanwuche de jamón con queso"