Ver Mensaje Individual
Antiguo 2010-07-28, 02:30 PM   #2
Tom
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Y están en desarrollo otros tres.

Cross Gate es un 2.5D (ya casi llegamos al 3D xD) estilo-arcade "beat-em-up" de desplazamiento lateral. El tema se trata de el tiempo de viaje, que permite a los jugadores recorrer para diferentes edades (reales o imaginarias) y ganar en experiencia maravillosa!.

Legend of the Dark es un ARPG 2.5D basado en la popular tradición de emocionantes vampiro occidentales. Los jugadores pueden escoger ser un ser humano o un vampiro y luego luchar por la supervivencia contra la otra raza.

Dungeon Keeper Online es la primera en 3D (y si.. llegamos al 3D) de forma masiva función multi-jugador en línea de juego (MMORPG) desarrollado por NetDragon basado en el juego de Electronic Arts "Dungeon KeeperTM"

Y te Falto uno de los que ya estan..

Monster And Me
Bienvenido al mundo de Monster & Me, un juego multijugador masivo online (MMOG). Usted y sus mascotas están a punto de emprender un viaje a la mística de la tierra oriental, lleno de peligros, emociones y diversión.
http://www.monsterandme.com/index/

En teoría si es publicidad pero son juegos de la misma compañía.

Cita:
Espero que les sea útil el post, y quiero decir que este post no es para hacer propaganda sobre otros juegos, cosa prohibida en el foro, sino para dar a conocer los juegos de la empresa TQ, ya que mucha gente es perezosa para buscarlo por si misma xDxD
Eso es lo mismo que hacer propaganda xD

Última edición por A009; 2010-07-28 a las 02:35 PM.
Tom esta offline   Responder Con Cita