Ver Mensaje Individual
Antiguo 2009-09-25, 11:41 PM   #1
kimerus
Miembro
Maestro

Enviar un mensaje por MSN a kimerus Enviar un mensaje por Yahoo  a kimerus
Predeterminado PROPUESTAS QUE QUIERO QUE SE HAGAN SEGUNDA PARTE!!!!

Hola esta es la segunda parte de mi post anterior y estas son las propuestas

1) gms!!! de por dios santision cambienle la imagen a neptuno nisiquiere pueden cambier una simple imagen??? estube escarbando en las carpetas de conquista y me encontre unos creditos por cierto muuuyy buenos y unas imagenes de servers y me gustaron mucho algunas asi que me propuesta es ya enserio cambienle la imagen a neptuno

2) nueva tarea y la guia ja me quede una chimba miren

Todos los lunes a las 23:00 hora española los 3 reyes de cada servidor van y hablan con el npc en el mercado brujo del universo  el que los llevara a un mapa especial en donde tendran que enfrentarse con los demas reyes de cada servidor en total 30 reyes y reinas los reyes que ganen ganaran un pergamino de emperador y volveran con el npc brujo del universo el que les dara 100 cps y una piedra del dios supremo que regalara bendicion de 3 dias a todos los de el servidor. el servidor que gane sera acreditado como el mejor servidor de el universo y el perdedor jumm ni para que crear mi pj ay

bueno no siendo mas por que no me acuerdo huuuu me voy a dormir haver si mañana me acuerdo de otra cosa que escribir.

att:chess