Ver Mensaje Individual
Antiguo 2011-01-14, 09:58 PM   #2
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User77658363244 Ver Mensaje
ola quieira saber el precio de algunas gemas actualmente, me e dado cuenta que ahora dan las cosas a menor precio y me preguntaba cuanto costarian ahora estas gemas(deje de jugar un tiempo)...

Gema tortoise refi y super?
Gema dragon super y refi?
Gema furia super?

y tambien quisiera saber cual es la mejor combinacion de un ninja al renacer,
EJ: ninja,ninja,troy. ò ninja,war,archer... eso es un ejemplo,bueno espero que den buenas contestaciones y que me ayuden
Mira para lo de las Gemas te aconsejo que digas el servidor al que perteneces y que un usuario perteneciente a ese servidor te explique como están los precios actuales ya que los precios de todos los item varia de servidor a servidor

No entiendo bien ,pero por lo que pude entender actualmente eres Ninja y quieres saber que te convendría mas renacer pero aun no tienes definido la raza que quieres ser al final osea en el segundo RB ,por lo que debo suponer que eres un noob y disculpa si te ofendo ,primero verifica la raza que mas te guste y si es Ninja ps te aconsejo que renascas NINJA X3 (osea ninja ninja ninja ) si quieres ser cualquier otra raza osea archer ,troy ,war o fire ps te aconsejo que hagas ninja war y la que gustes .Espero haberte ayudado

warning esta offline