Ver Mensaje Individual
Antiguo 2010-12-16, 01:02 AM   #44
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warrior166 Ver Mensaje
Yo soy war puro.
Me compre un poison +6 130 cuando aun no era rb, y aun lo conservo. A mi me gusta mucho pk a fbs.
Lo que yo recomiendo para un war es tener un cuchillo con propiedad (lo mejor posible) y un arma de 2 manos 120 con alma santa escala 3 o 4.
Porque?
Podes tirar fbs muy buenos, si te toca fire le das con rayos y si da la explosion o lo matas o queda moribundo, si te toca con un maricon que corre lo podes matar con la explosion del cuchillo, y si te toca uno bastante fuerte, te pones el arma de 2 manos (yo tengo mi lanza s+4 sdg 120) y saca mucho por el alma santa.
No por nada muchos troys estan armandose cuchillos y no espadas!
Con un buen cuchillo, y un arma larga mediocre (para mi la mejor es lanza por su habilidad ya que da muchas veces y a mi modo de ver es mas preciso que el segur) tenes muchas posibilidades de ganar muchos pk!
Y por lo de ser buyer o no, si sos vivo te podes armar un muy buen pj sin poner un solo $.
Yo nunca compre dbs y en un año y medio me arme mi set.
Suerte!
Sí, la lanza es de mis armas de dos manos favoritas Además el Guerrero siempre me ha parecido una profesión muy divertida.

A mi forma de ver, desde que entre al juego el Guerrero siempre ha tenido la mejor estética en cuanto a armadura y casco, me parece mucho mejor diseñada que la de las demas razas (me refiero a la del 120).

Loading.. esta offline