Ver Mensaje Individual
Antiguo 2010-09-02, 06:16 PM   #6
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
酷

ultimatum, no tienes derecho a insultarlo, (me refiro al tipo del game, a ecential lo puedes insultar cuantas veces quieres...)

pongamos un ejemplo:

si tu crees en dios, o si eres de color un poco monocromático casi llegando a la tonalidad hexadecimal #000000, y sacas eso en una platica.....vamos.

te gustaría que te insultaran? y fuera de que te insulten vengan y te publiquen en un foro..........te gustaria que te dijeran:

jo de puta catolico, me cago en tus muertos
jo de puta cristiano, me cago en tus muertos
jo de puta budista, me cago en tus muertos
jo de puta jesuita, me cago en tus muertos

o haciéndote insultos sobre tu estado hexadecimal #000000.......

verdad que no te gustaria, y te voy a decir una sola cosita, el dia que se te precente el diablo, te juro por tu dios que te cagas, pero en los calzones...........
y vas a querer invocar a todos los muertos para que no te pase nada...

Y por si no lo sabias, Satanás, Lucifer, Metatrón, Luz-bel, Belzebú, Diablo, Chamuco, Chango, El pata de gallo y cabra.........etc. como gustes llamarlo, en efecto es el rey de la oscuridad, el principe de las tinieblas............

y pues si es amo de este sujeto o no......es cosa muy de el.

También ponte a pensar, que tal si solo te estaba jugando una broma.....xDDDD
solo para ver que le respondías , porque tenlo por seguro que mas de alguno en este juego es satánico.....

No te sientas muy sabio, recuerda que de igual manera todos tuvimos tu edad pero ya es tiempo de que te comportes un poco, ya tienes 21 años así que ..........

Cuídate y no ofendas mas a los hijos de SATAN........

No sabes si un día en verdad te toque alguno que sea verdadero y quiera vengarse de ti.

Última edición por osolorzanoninja; 2010-09-02 a las 06:18 PM.
DARTH esta offline   Responder Con Cita