Ver Mensaje Individual
Antiguo 2011-09-16, 09:51 PM   #4
ave0fenix
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nahu Ver Mensaje
Bueno chicos, pasa que mis amigos y yo no somos vip ni mucho menos, o sea no pagamos, entonces queria preguntar si alguien me da un buen truco para minar o para conseguir dbs o items que se puedan vender a buen precio porfa, como para no qdarnos tan atras comparados con los que pagan , otra cosa: necesito un consejo, soy fire y q me aconsejan como combinacion ? nin-war -fire no acepto , no me gusta. eataba pensando en water-war-fire por el escudo...o monje-water -fire por el revivir xp. ustedes q me aconsejan en todo esto? ah! y algun consejo para subir la maldita imagen?la achique a tamaños minusculos pero = no sube!.
Saludos a todos. Sinestesia
Para conseguir cps sin tener q pagar... compra cosas q se puedan vender, x ejemplo en mi caso, hace un tiempo vendi una piedra mas 2 q me saque de la loteria..a 30 cps(no savia a cuanto venderlo) y pues paso el problema de los bots, y nunca entraba a jugar asi bien, o me iba a merca.. y en eso pues empezaron a bajar los precios, bogotes de met, q llegaron a costar hasta 3 cps.. yo compre varios a 3 cps, y ahora las vendo a 10 y me los compran.. y ademas compro gemas varatas y cuando las revendo les pongo 5 o incluso 10 cps mas.. y si me las compran, y asi eh estado equipandome.. tengo 2 traje brujo.. los compre en 70 cps.. y las ando vendiendo en 95 jeje.. aunque apenas vi q las tienen en 120 o hasta 170 cps..
ese es mi pequeno truquillo jeje
ave0fenix esta offline