Cita:
Iniciado por elyguerra
Umm esto es enserio? :S -.- y como no va afectar que bajen la velocidad del tornado? ¬¬ si darás menos golpes...
Ç
|
Es cierto dare menos golpes, pero en donde me evite ir a jail bot o que me cierren mis pjtas injustamente solo porque a algunos no le guste perder ante taos fuegos pues que les puedo decir.
Cita:
Iniciado por Angel
no soy fire aclaro no me parese mal la idea pero creo que afectaría a muchos legales, es muy obvio quienes usan bot y quienes no, los que usan paresen goku usando la tele transportación dándote desde la otra esquina del mapa y pz es casi imposible darles, pero pasa también que los legales al momento de tirar un tornado y si llevan tizona mp cuando carga mp parese como si se transportaran igual y grabado en vídeo eso parese bot... estaría mejor que se quitara el efecto de la tizona mp/hp ya que eso parese que el pj se transporta como bot, pero obvio los fires se opondrán rotundamente
|
No solo es que sea mala idea, sino que nadie quiere verse afectado por personas que no sepan como funcionan los taos fuegos y es como dices es obvio darse cuenta cuales fires usan bot y cuales no, ejemplo de mi server los fires que quedaban que usaban bot, se cambiaron a troys u otras profesiones, pero prefiero que le bajen la velocidad o que los gms, coloquen otro sistema de anti bot, porque no es posible tanta injusticia.
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)
-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD
!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!