Ver Mensaje Individual
Antiguo 2012-09-12, 05:49 AM   #4
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por elyguerra Ver Mensaje

Umm esto es enserio? :S -.- y como no va afectar que bajen la velocidad del tornado? ¬¬ si darás menos golpes...

Ç
Es cierto dare menos golpes, pero en donde me evite ir a jail bot o que me cierren mis pjtas injustamente solo porque a algunos no le guste perder ante taos fuegos pues que les puedo decir.

Cita:
Iniciado por Angel Ver Mensaje
no soy fire aclaro no me parese mal la idea pero creo que afectaría a muchos legales, es muy obvio quienes usan bot y quienes no, los que usan paresen goku usando la tele transportación dándote desde la otra esquina del mapa y pz es casi imposible darles, pero pasa también que los legales al momento de tirar un tornado y si llevan tizona mp cuando carga mp parese como si se transportaran igual y grabado en vídeo eso parese bot... estaría mejor que se quitara el efecto de la tizona mp/hp ya que eso parese que el pj se transporta como bot, pero obvio los fires se opondrán rotundamente

No solo es que sea mala idea, sino que nadie quiere verse afectado por personas que no sepan como funcionan los taos fuegos y es como dices es obvio darse cuenta cuales fires usan bot y cuales no, ejemplo de mi server los fires que quedaban que usaban bot, se cambiaron a troys u otras profesiones, pero prefiero que le bajen la velocidad o que los gms, coloquen otro sistema de anti bot, porque no es posible tanta injusticia.
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita