Ver Mensaje Individual
Antiguo 2008-10-13, 08:52 PM   #47
Sora
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Mirinda, hay cosas en las que tienes razón, pero piensa que el conquer no es un mundo de yupie precisamente.
Buen ejemplo el de zkinef,
Cita:
Tu vida virtual: hacks, bots, robos, pishing, spam, virus...
Tu vida real: Violencia, aesinatos, secuestros, robos, corrupcion...
Imagino que a ti no te gustaría que se ocultara la existencia de asesinatos, robos, violaciones... y mucho menos te gustaría que no te dijeran cómo reconocer a alguien que va a hacer(te) algo de lo anterior.
Cualquiera que juegue a este juego durante más de una semana va a saber que hay cientos de hacks, y dudo que los noobs vengan al foro a pasar su tiempo... diría que no hay nadie del foro que no lleve más de 1 o 2 meses jugando.
Por otra parte, borraré la mayor cantidad posible de datos que se puedan usar para adquirir los hacks de los que habla, sobre todo nombres y vínculos. Lo haré pasado mañana seguramente, para darle tiempo a zkinef de editar las imágenes.
Ah, y además te pido, zkinef, que tus descripciones no parezcan instrucciones de uso. El tema debe tratarse de entender el funcionamiento de los hacks, no su modo de empleo. Intentaré ser flexible porque las dos cosas van directamente ligadas, pero hay límites.

Por otra parte, respondiendo a mirinda. Cuando dije lo de que el juego me da igual, pero sigo siendo mod, lo dije como sinónimo de "no os creais que os voy a dar vía libre para hacer lo que querais porque no juegue". Respecto a lo que dijiste, respeto a quien quiere jugar limpio, y normalmente hasta me cae bien; odio todo aquel que use hacks activamente, pero sé que son una realidad que no va a desaparecer. De hecho, aunque tengo más motivos por los que dejé el juego, si no hubiera hacks probablemente estaría jugando ahora mismo.
Gente oye hablar de los hacks, se entera pronto de su utilidad, y puede hacer dos cosas
1.- ir al google y buscar (o pedírselo a alguien del conquer), instalarlo, y usarlo activamente
2.- convivir con ello desde la ignorancia
3.- ir al google y buscar (o pedírselo a alguien del conquer), instalarlo, y usarlo para entenderlo y ver qué fallos tiene para que le afecten lo menos posible. Por ejemplo, félix, cuando cysne y la panda empezaron a usar un autoaim cutre, sabía cómo funcionaba, y veías cómo se ponía a caminar alrededor de él viendo cómo su bot fallaba... y seguro que recuerdas cómo le "robó" la blade a cysne. Sin conocimientos sobre hacks no podría haberle "ajusticiado" de esa manera.
Y este post permitirá la 4ª opción:
4.- entrar al foro, leerse un post, y saber cómo luchar contra los hacks, literalmente y no sólo quejándose de su existencia (que también). Así que ya sabes cómo tiene que ser enfocado el thread, zkinef.

Y para los que empiezan a decir incoherencias: mirinda tiene tanto derecho como el que más a opinar en esta sección del foro. Y por lo que veo son opiniones a tener muy en cuenta por todos.

PD. jisus2, te borré los mensajes por la firma, no permitiré publicidad terrorista en mi sección.
Sora esta offline   Responder Con Cita