Ver Mensaje Individual
Antiguo 2010-07-15, 08:54 AM   #1
Asta
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Neysha con COMimic, que novedad...

Miren aqui les traigo la nueva edicion de Neysha, la reina del COMimic.
Este personake de Urano(E.U.) se ha dedicado a usar el programa llamado COMimic (o uno de funcionalidad identica) para recolectar dinero y demas.
Esta mañana me fui con el personaje de un amigo y le grabe, y este es el resultado:

Detalles:
  1. En el minuto 0.04 aparece Neysha abajo a la izquierda dando saltos muy rapidos, bien este aun podria pasar por el ciclon, aunque son demasiado rapidos.
  2. En el minuto 0.06 Neysha le esta dando a unos monstruos cuando sin inmutarse me lanza un FB (que casualmnente no falla) y sige matando como si nada.
  3. En el minuto 0.22 Neysha me mata y desaparece, si si desaparece y no se sabe donde esta, asta segundos mas tarde que aparece de golpe desde arriba saltando como una posesa a una velocidad anormal, ¿Es eso posible?Es velocidad, incluso llevando Ciclon, solo la e visto en los que usan COMimic. Ademas os podeis fijar que en algunos saltos (los que no va directo al monstruo) salta sin levantar las manos, o sea se teletransporta, porque un personaje normal cuando salta se le mueve el cuerpo, no se queda en la misma posicion.
  4. Bueno en el minuto 1.08 me lanza un FB imposible que me da, pero fijaros en la imagen que adjunto, es el fotograma exacto del 1.08, le da al monstruo, me lanza FB y salta a la vez, todo esto mientras yo solo he hecho medio salto...
  5. Y ahora la guindilla del video, minuto 1.17 voy saltando hacia abajo, me cruzo con Neysha y en el siguiente salto estoy muerto sin ver ni si quiera un FB. ¿Algien me lo explica?
  6. Y bueno los sigientes minutos son mas de lo mismo.

Y lo han visto, lo trsite que es es personaje que teniendo un set Full Super 2SDG daño -7 +8 varios items +12 y +9, tenga que usar este tipo de bots asi de descarado. Este video va directo a servicio@nd.com.cn a ver si vuelven a banearla otra vez, ya que este personaje fue castigado por intrigas de caballos, y hace un par de semanas mande un video y los GM's me dijeron que la habian metido a jail, aunque el lo niega.

Espero que vean, lo trsite que llegan a ser algunas personas.

el hombre es el único que bebe sin tener sed,

come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.

Última edición por adriamt; 2010-07-15 a las 09:01 AM.
Asta esta offline   Responder Con Cita