Ver Mensaje Individual
Antiguo 2010-01-29, 09:52 AM   #3
elviejo_jaicito
Miembro
Amo

Predeterminado

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Q PASAAAAAAAAA CUANTO TIEMPOOOOOO SIN PASARME POR AKIIII 

ME PASARON ESTE LINK DESDE EL MSN

NO ME ARAN SUFRIR POR ESTOS POSTS PARA Q VUELVA JAJAJAAJA

PERO ES BONITO SABER Q AUN SE ABLA DE AKELLOS TIEMPOS AZE UN AÑO YA Q ME RETIRE SINO ME EQIVOCO Y BUENO ESTE AÑO SIEMPRE MAN ESTADO ABLANDO MUXAS PERSONAS DEL CONQUISTA DE LAS COSAS Q AZIAN DE SUS EQIPOS  DE LO FUERTE Q SON AORA ETCCC....

TAMBIEN MAN ABLADO DE UN SERVER Q VAN A SAKAR NUEVO Q SERA SIN CPS Y SIN TODA ESA MARIKONADA Q SAKARON LUEGO

QIZAS LO JUEGE PARA RECORDAR AKELLOS VIEJOS TIEMPOS PERO NO SERE IGUAL Q ALLI YA Q EL TIEMPO Q DISPONGO Y LAS GANAS SON POKAS PERO BUENO ALMENOS A SALUDAR Y EXARME UNAS RISAS JAJAJA

Y ATEM COMENTAS AHI EN EL POST Q SABES COMO SE CREO Y Q ESTAS DESDE EL PRINCIPIO.

QIEN ERAS TU?? JEJEJEJ

NO ME SUENA SU NOMBREEEE

Y BUENO NADA MAS UN SALUDO A TODOS LOS Q ME CONOCEN SI ESKE AUN LEEN ALGO DE AKI

Y EMA QIEN ERAS TU MALDITO GAY NO TE CONOSCO MAMON NOOBBBBBBBB JAJJAJAJAJAAAAJAA

elviejo_jaicito esta offline   Responder Con Cita