Ver Mensaje Individual
Antiguo 2010-03-24, 12:01 PM   #18
zerox2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

mmm que buenos recuerdos haber....

lo mas noob que hice son varias cosas

- primero a mi primer pj (cielo no habian mas servidores y no exitian ni los 2rb xD) le puse contraseña al baul y no se que le puse y emmm ese pj todavia lo tengo y estuvo como 2 años sin almacen hasta que un dia me digne a recuperar la contraseña

- lo segundo es q en aquellos tiempos despues de perder la contra del alamcen del otro pj me cree un troy y conseguí un hacha unica sock y vendi todo lo que tenia para comprar una gema dragon normal en 200k y ponersela xD

- esto si es lo mas noob que eh hecho. resulta que tenia un arquero como lvl 45 en esos tiempos (no enrealidad tenia 2 yno de mi hermano y el mio) y me puse a hacer pk a lo loco hasta que quede negro y y me mataron... entre a carcel y no sabia donde estaba, vi mi inventario y no tenia boj oara salir asi que... compre muchos bojs con el otro archer y me puse a matar hasta estar negro para llevarle un boj al que estaba preso.

bueno el resto de la historia es predecible.. despues de como 3 años todavia deben estar los arqueros ahí xD

Bonus track: cuando empezé a jugar no sabia como saltar asi que me fui caminando hasta esa parte de los buhos donde esta el altar de cielo o algo así y me dije: mmm algo grande tiene que pasar aqui (tipo como que habia descubrido algo q nadie mas xD)

zerox2 esta offline   Responder Con Cita