Ver Mensaje Individual
Antiguo 2010-07-21, 06:54 PM   #33
~†.Shaike.†~
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a tostador Enviar un mensaje por AIM a tostador Enviar un mensaje por MSN a tostador Enviar un mensaje por Yahoo  a tostador Enviar un mensaje por Skype™ a tostador
Predeterminado

...

Hace mucho, mucho tiempo ... en un sitio muy muy lejano ... xD

Bueno ps eso, hace muchisimo tiempo, cuando ser full elite era para :OOOOO, yo con mi troy andaba por market (cmo siempre jajaja) y revisando que vendia la gente, vi un lindo cuchillito unico envenenador ... yo llebaba porra elite sock rdg +3 y un cuchillo elite +2, y pense ... con este cuchillo envenenare a todos hasta que se queden con 1 de vida (que iluso xD), y lo vi a 10 cps, y obvio, yo era bastante noob, llevava 2 o 3 meses jugando ... me puse toda la mañana juntando dinero ... en las minas, en ave ... consegi 1kk (cuando los cps valian 100k) y me puse a comprar cps por dineritooo...el caso 1 noob (ya no me acuerdo de su nombre, pero hasta ace unos años lo odiaba) me dijo que el me vendia los cps, le puse mi milloncito, y veo que me pone 10 cps, le doy a ok ...

Ok, todo muy bien ... voy a la tienda ... miro mi cuchillo ... le doy a comprar y veo que no se comprava, ponia "cps insuficientes" o algo asi, nose .... miro mis objetos ... y el muy hijo de su madre me avia dado 10 de oro T.T

Al ir rapido no vi bien ... eso si, luego em puse a acer eso hasta que recaude mas de 30 cps ... lo compro y dije , muajajaja ahora envenenare todo el server ... veo a 1 troy le doy hits hatsa que lo enveneno ... yo le sacaba 800 al troy, al segundo hit, veo que sale algo verde y dije bieeen aora te quedaras con 1 de vida ... y vi que el veneno sacaba 20 o 30 ... me cage en su put* madre del estafador y del vendedorrr xD

y cagadas asi, no muchas mas, excepto 1 dia ke estube media hora intentando poner la gema a 1 sock ... estaba en market donde se encanta (la olla esa xD) y decia no se poneeee, hasta que al final encante mi porra xD (si con 1 rdg T.T)

Y no recuerdo nada mas, porque yo siempre antes de hacer algo, molestaba al amigo que me enseño el juego y le preguntaba, que hago ahora con esto, donde voy? ... le ponia de los nervios xDDD

Ale, ya me habeis hecho recordad buenos tiempso, cuando me divertia jugando al conquista .... que recuerdos, enga grax a to2 dew

~†.Shaike.†~ esta offline   Responder Con Cita