Tema: NaVaS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 2012-02-22, 12:48 AM   #17
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaVAs Ver Mensaje
suelo meterme a tierra/meteoro, luna, estrella, pero en otros servidores tambien tengo pjs.
Si se sienten lag, por favor indicame en qué servidor juegas, en qué mapa, cual es el ping y el ftp en la parte arriba de la pantalla? cuántos pjs tienen conectados al mismo tiempo, o más información.
yo juego en tierra/meteoro... te aconsejo exactamente lo mismo que ~Büngâ|öw* entra a la hora que se hacen los torneos que es cuando hay mas gente, ve a dragon, a mercado y ave (pero por fuera de la ciudad, donde normalmente hay gente haciendo pk y los botters matando bichos como locos) eso seria entre las 19:00 y las 21:00 suponiendo que puedas entrar 2 horas, si solo puedes entrar una hora al dia entra de las 20:00 a las 21:00 y me dices que tal te va con el ping y los fps....

a mi normalmente me anda entre 100-500 de ping y los fps en 39/40 con 3 pjs conectados, un vendedor... otro subiendo habilidades y mi pj principal donde siempre estoy.

pero hay ratos en los que al entrar a merca, a dragon un torneo o incluso solo recorriendo un mapa el ping se dispara cuando me va bien hasta 1k y los fps bajan hasta 25/20 y cuando esta muy exagerado el asunto los fps bajan a 01 =S y el ping lo e tenido hasta en 100k... te anexo una screen para que veas el ping cuando rebota y otra con mi ping normal....

en esta estaba en dragon y de pronto me subio el ping a esa cantidad -.- y eso que los otros pjs no se estaban mostrando...

esta es con mi ping normal....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 31243332.jpg (97.2 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 78445668.jpg (99.6 KB, 31 visitas)
ZAQUIER esta offline   Responder Con Cita