Tema: NaVaS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 2012-02-22, 06:29 AM   #20
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
@ZAQUIER

Tienes la misma modificación que yo usaba cuando jugaba, pero parece que no ter importa que NaVas un GM la vea, aunque no creo que haga nada, no te quejes si amenaces en jail bot.

Uff los piratas molestan como locos , pero si sabes cogerle el truco a los noob que los usan , no dan ni para empezara calentar y se nota que sabes chingartelos.
nunca e ocultado que uso un skin... porque es solo eso, un skin no un hack, se que igual es ilegal porque modifica el cliente pero en mi opinion no es tan malo como andar de botter xD.... ya e posteado muchas otras veces screens con ese mismo skin y hasta ahora nada de consecuencias... imagino que no tiene mucha importancia!

y ps los piratas molestan si te dejas pegar la habil tempestad de estoque porque te dejan marca y te joden con el mosquete... pero no son tan duros como la mayoria creen... hace poco pense seriamente en cambiarme a pirata porque es un troy con ss/fb y fire juntos... pero siempre e sido troyano y estoy muy a gusto con mi profesion, la conozco bien y hasta ahora ninguna profesion puede matarlo tan facil con el set adecuado! xD
ZAQUIER esta offline   Responder Con Cita