Ver Mensaje Individual
Antiguo 2012-02-23, 12:46 AM   #8
el_duro
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User69591482977 Ver Mensaje
A mi me parece bien que cierren cuentas que no son usadas hace mucho tiempo, como así que una persona tenga 30, 40 y 50 cuentas solo para guardar gemas, eso no se lo cree nadie, yo llevo 6 años jugando y solo tengo 5 cuentas y eso que creé algunas para abrirle sokalos a los tesoros con las cartas.

Parece que los GM están haciendo su trabajo, o es que no se acuerdan del retardo en los servidores por tanta cuenta abierta para usar co genius, ahora al menos no hay retardo y se puede mas o menos jugar.

De seguir como estábamos muy pronto cerrarían conquista porque no era rentable y ya sabemos TQ solo le interesa es el dinero.
harias bien de moderador con esos comentarios que haces (no sirven para nada!),que creerias si te cerraran esas 5 cuentas que tienes porque supuestamente hacen lag,en esas cuentas no solo habian gemas, habian metbojotes,minerales negros,lagrimas de mets etc.Y justamente para evitar usar el cogenius es que me armo de esa manera negociando con lo que estaban en esos personajes de forma legal.
te aconsejo pensar antes de contestar porq posiblemente seas un bot q no tiene tantas cuentas porque sabe q si necesita algo solo lo tendra que buscar con esa basura llamada cogenius y no necesitara guardar nada para un futuro
el_duro esta offline   Responder Con Cita