Ver Mensaje Individual
Antiguo 2012-02-23, 12:59 AM   #9
User93389692762
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_duro Ver Mensaje
harias bien de moderador con esos comentarios que haces (no sirven para nada!),que creerias si te cerraran esas 5 cuentas que tienes porque supuestamente hacen lag,en esas cuentas no solo habian gemas, habian metbojotes,minerales negros,lagrimas de mets etc.Y justamente para evitar usar el cogenius es que me armo de esa manera negociando con lo que estaban en esos personajes de forma legal.
te aconsejo pensar antes de contestar porq posiblemente seas un bot q no tiene tantas cuentas porque sabe q si necesita algo solo lo tendra que buscar con esa basura llamada cogenius y no necesitara guardar nada para un futuro
estoy de acuerdo contigo, la gente que comenta para celebrar esta injusticia seguramente no sabe que es lo que le cierren una cuenta injustamente e igual que tu en todas esas cuentas tenia gemas que usaba para la mision de la rata azul hasta que la quitaron, minerales negros que le vendia a los archers para su promocion y muchos muchos metbojotes que saque de la mision de la rata.
Opino igual que tu con respecto a ese comentario, el que lo hizo ah de ser bot o no sabe que es negociar en ese juego

POR FAVOR COMENTEN PARA SARSOLUCIONES NO PARA DECIR ESTUPIDECES COMO "ME PARECE BIEN QUE CIERREN CUENTAS" sin saber en que eran usadas
User93389692762 esta offline   Responder Con Cita