Ver Mensaje Individual
Antiguo 2012-02-25, 06:58 PM   #3
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

lo mas importante para war es usar anillo destreza, si llevas anillo ataque fallaras muchisimo, asi que te sugiero que lo cambies. Despues tambien influye el +n de la arma, ya que si es +12 tendras +23 de exactitud y casi no falla. Dicho esto yo he ido toda mi vida con 176 fuerza, 2 habil y resto en vida y nunca he tenido problemas para fallar. otro tema es si llevas botella o no, si no tienes deberias ponerte unos 40 en magia para poder tirar algun k otro rayo.

Probe una vez con 250 en habil, de esta forma aciertas seguro siempre, aunque tienes 4,5k menos de vida. Te sugiero que te pongas o 250 o nada, porque quedarte a medias no sirve de mucho, ya que pierdes vida y sigues fallando, aunque no tanto

Los puntos depende del set que lleves, pero practicamente todos los wars se ponen 176 y resto en vida, porque al final es lo que da mejor resultados

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline