Ver Mensaje Individual
Antiguo 2009-04-06, 09:30 AM   #4
Archero
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Hola, yo no podria afirmar si aumentó o disminuyó, porque uso red inalámbrica y constantemente esta alternando subiendo y bajando el ping, antes y despues de que cambiaron a londres el server luna.

En realidad es buena la idea de un server que su horario se base en horarios de Àmerica, y creo que con el split que asumo llega pronto se pueda decidir o proponer esta posibilidad.

Sobre la cantidad de pjs creo a mi parecer, que en server luna hay mas americanos que europeos, pero también creo que es posible afirmar que aquellos europeos son los que compran mas del 70 - 80 % de las Dbs.

Otra cosa es que cuando nosotros empezamos a jugar Conquista, y aprendimos que el servidor se basaba en hora española lo aceptamos, y seguimos jugando porq nos tratamos de adecuar a esa hora, pero si cabe la posibilidad de hacer un split para un servidor que se base en horario de Ámerica, (si es horario peruano mejor xD), creo que beneficiaría a mas del 50 % de jugadores de Luna

Nin-War-Fire 137 ...Aries
Nin-Nin-Nin 136 ...Shion
Archero esta offline   Responder Con Cita