Ver Mensaje Individual
Antiguo 2009-04-07, 06:17 PM   #76
K9
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porquelet.

Cita:

Mirar, ojalá que no partan el server en 6 años xDDDDDDD

El cambio ha sido tan bestia, que ayer que fui a GB con ~BoyS1977~ tube una pelea con Mikerun (conocido por acertar casi todos sus SS) y le meti por lo menos 15 golpes en el tiempo que el me dio tan solo un SS (claro que debido al set,valió mas su SS que los 15 mios pero eso es otra cosa xD), hecho que antes era impensable, recuerdo que me lo cruzaba en jail y me metia un SS y acertaba cuando yo ni lo habia ...

jaja Quelet te creo eso, pero no seas tan cruel con nosotros, la culpa no fue nuestra, y ahora si, con los fbs y ss que tardan 3 segundos en salir, no me pongo con nadie.

otra cosa, viendo esto, me pregunto quienes de los buenos que se decian ser en fbs y ss, realmente lo son, ya que se ve mucho ahora que influye la proximidad con los servidores, con los que viven cerca de mi no me cabe duda, pero y los demas?

seguimos esperando una solucion para america

Queremos explicaciones no al caso madoff en Neptuno(la mas grande estafa)!!!

\"A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos\".(Thomas Carlyle)

\"Es triste ver amigos hackeados, solo por brindar confianza a alguien mas, no den messenger ni presten cuentas, no saben cuando tentaran a un amigo a ser un enemigo\"
K9 esta offline   Responder Con Cita