Ver Mensaje Individual
Antiguo 2009-05-01, 09:33 AM   #9
Serge
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito por 6Raizen9

Cita:

Espero que los mexicanos no juegen durante un tiempo a este juego sino abran virus por todas partes =S\"\"

Que ignorante eres... y si el brote hubiese comenzado en tu pais? (creo que es españa) a muchos les gustaria que algunos de por alla dejaran de jugar un tiempo xD... (sin ofensas racistas, solo que me molestan los comentarios estupidos como este xD)

Tema: Originalmente escrito porMegahenry

Cita:

quien elijió el govierno mejicano? una parte de la culpa de la gripe la tienen ustedes, los mejicanos, porque se tendría que haber dicho desde un principio que tendrían que haberse quedado en casa en vez de salir a fuera y escamparla.

Toda no la tienen vosotros la culpa, la mayoría el govierno, por no avisar de esta temible enfermedad que se tramite tan facilmente.

Pero no digo a los del conquista que la tengan, que seguro que bien pocos la tienen p ...

No se puede declarar una "pandemia" a lo loco -.- .. primero el pais tiene que estar seguro... en muchos paises hay epidemias en algunas zonas pero generalmente son controladas..... me da risa como escribes tan bien pero que es eso de gobierno con "V" xD

Este mensaje ha sido modificado en2009-05-01-15:34:28por Serge!

\"LO MEJOR DE PELEAR ES SABER USAR PERFECTAMENTE TU PJ, INDIFERENTEMENTE DE LA RAZA, PUES EL SET SOLO AYUDA A MATAR MÁS RÁPIDO...\"

«CARACAS-VENEZUELA»

«\"Hermano mi tiempo es oro, no tengo tiempo pa\' los envidiosos: Me Atraso.\"»
http://lrey.elbruto.es <- xD
Serge esta offline   Responder Con Cita