Ver Mensaje Individual
Antiguo 2009-08-12, 03:35 AM   #15
fenixfenix
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porcalimocho

Cita:

Si de verdad el "fin del mundo" fuera en 2012 ya habrian avisado x las noticias... esto del juicio final solo se a visto en foros i en vidios que eso lo hace cuakliera,

Este planeta se irá a la mierda dentro de unos 100 años mas o menos x el calientamiento global, pero lo del apocalipsis es una forma un poko tonta de akabar las vidas i además eso de "supersensorial" i eso de ver a "extraterrestres" me parece un poko peliculero, ...

Como dije, las predicciones no son del 100% fiables, es dudable de que ocurra por lo tanto el govierno no quiere alertar nada sin estar seguro antes. Si llegara a ocurrir, lo confirmarian el mismo año 2012 o tal vez en 2011 y no aora que aun quedan unos años.

Si no crees en las predicciones del "apocalipsi", como crees en el calentamiento global de aqui a 100 años segun tu? Si la tierra se acabara cuando se caliente demasiado. Antes nos moririamos nosotros de la temperatura extrema. Ya muere mucha gente por insolaciones a 40º celsius. No creo que si la tierra siga calentandose, pueda durar 100 años ni 50.

Lo de los extraterrestre puede ser peliculero pero nadie sabe lo que hay ahi afuera. Puede que algun dia lo sepamos que hay vida mas alla de nuestro planeta o que nos demos cuenta que estmos solo en el sistema solar.

Tema: Originalmente escrito porLucyan

Cita:

mmm.....

ps creo q se estan centrando demasioado en lo q dijeron los mayas....   no ha tomado en cuenta las demas predicciones...   lo sierto es q la cultura maya no fue la unica en predecir grandes cambios para el año 2012 hay predicciones d distintas culturas y no todas dicen q se acabara el mundo, hay algunas q predicen una era d luz y d paz y algunas otras q dicen q abra grandes cambios...

y la verdad q eso d q se acabe el mundo para el 2012 me ...

Estoy de acuerdo contigo. Tengo claro de que pasara algo pronto, cambio en nuestro planeta o en las personas. Muchos expertos creen en la posibilidad de evolucionar ya a otro tipo de raza humana. Y segun dicen no queda mucho para eso. No creo que el cambio sea tan drastico pero de seguro que lo habra.

Tema: Originalmente escrito porToxicWater [quote]

No creo que pase algo... no quiero dar explicar nada, cada gente inventa cosas que me joden, no mames luego van a decir que van a venir los UFO y nos ractaran y otras cosas -,,,-, el mundo se podria acabar cuando sea, puede ser en este momento, podria ser mañana, no sabemos aun nada ¿O somos adivinos? O.o ¿O acaso vemos el futuro?.... El mundo se acabo cuando se fueron The Beatles y Michael Jackson u.u

Tienes razon el mundo puede acabr en cualquier momento pero, no somos adivinos. Simplemente intentamos de solucionar los misterios que nos rodean como el tema de los mayas o investigaciones en la galaxia para saber algo mas del exterior. (The beatles y Michael Jackson) Jeje buen punto de vista. Sinceramente me afecto la muerte de Michael...

Tema: Originalmente escrito porhoshino

Cita:

Weno ps yo creo q no pasara nada nose tengo mis dudas xq lo del  2000 fue puro blah blah y si llega apasar algo ps q pase u.u!!! q mas podremos hacer dicen q abran pocos q se salvaran muxos moriran weno el dia q el mundo deverdad es cuando el sol nos coma lean esta estrofa :

Llegará un día en que el Sol agote todo el hidrógeno en la región central al haberlo transformado en helio. La presión será incapaz de sostener las capas superiores ...

De verdad crees en eso? En que el sol nos " comera". Antes de que el sol nos comas lñlegara el calentamiento global como dijo Calimocho. El sol ha vivido en este sistema millones de años. Desde que tenemos historia en la tierra que es la edad de hielo, el sol siempre estubo y no creo justamente nos "coma" almenos dentro de 100 años. El sol tiene mucha vida, se van detectando manchas en el sol que no peligrosas porque definen que el sol se esta apagando. Pero para que eso pase tardara millones de años mas.

Eso es lo que creen los expertos, claro que siempre hay lo que dicen lo contrario.

Tema: Originalmente escrito porDARTH

Cita:

JAJAJAJAJAJAJ............

PUES YO SOLO SE KE CUANDO SEA EL FIN DEL MUNDO  LA MAYORIA ESTAREMOS EN PRIMERA FILA PARA OBSERVAR EL ESPECTACULO, O NO LO CREEN ASI, HAY KE VIVIR EL HOY, PENSANDO EN EL MAÑANA SIN OLVIDAR EL AYER.< ...

Jaja si, yo quiero estar ahi para verlo. No me gustaria morir sin saber como se extingue el mundo o almenos la raza humana o gran parte d ella.=P

Saludos, me gustan sus opiniones ))

Este mensaje ha sido modificado en2009-08-12-09:49:01por fenixfenix!
fenixfenix esta offline   Responder Con Cita