Ver Mensaje Individual
Antiguo 2009-08-12, 06:41 AM   #16
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

m... mirad yo creo que cada uno inventa lo que le da la gana, aver ¿van a haver canvios o se va a estrellar un cometa? no se save ¿cuando va a pasar? no se save, los mayas "lo pronosticaron" hace muxiiisimos años, no e visto ningun astrólogo hablando de eso en ningun momento, también decian que con el acelerador de particulas iva a crear un agujero negro que se tragaria la tierra, ¿i a pasado algo? no, además sigo diciendo, que en tres años sea "el fin del mundo" lo veo exajeradisimoo, está claro que en cualquier momento podría colisionar un cometa en la tierra (iwal que les pasó a los dinosauriós), yo veo mas creible lo del canvio climático, ultimamente estan aumentando muxo las catástrofes naturales(terremotos, psunamis, huracánes, tornados, tormentas...) el mundo no se va a akabar en 2012 i no creo que pase nada, i además con las avanzadas tecnologias seguramente como ultimo recurso intentarían trasladarnos a otro planeta, pero sigo diciendo i no me cansaré de repetirlo que el fin del mundo no va a ser ahora, mas de una vez han dixo esto del fin del mundo i nunca a pasado nada... no os creais lo que dicen los videos i foros

calimocho esta offline   Responder Con Cita