Ver Mensaje Individual
Antiguo 2009-11-03, 03:21 PM   #6
SobraNegra
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Srs... Lo que es incomprensible, es que estes tranquilamente leveando, jugando, matando mounstros o lo que sea, y te venga el troyano de turno, el tao o un ninja, y por el mero hecho de que le apetezca, te quite la vida y pueda robarte alguna de las cosas que te hayan constado pillar hasta ese momento, y que no te dio tiempo a guardar.

Personalmente, mi PJ es un NINJA y no entiendo la fama que tiene lo de envenenar... Pues creo que es una habilidad creada para splir una deficiencia evidente en fuerza y potencia de un tipo de profesión, muy mal empleada. Pues es la habilidad de los TOCA COJONES.

Ganas la habilidad, y te dedicas a joder al vecino. Que divertido, ¿verdad?...

Cierto es que con suerte, envenenas lo suficiente al bicho para dejarle la vida muy mermada. Pero hay que tener en cuenta, que en el juego, somos muchos, y cada vez más, y que mientras tu envenenas, el resto.... Se benefician de ello, y no implica nada que fueras tu, quien uso el envenenamiento, pues los puntos de experincia, etc... Son para el que logra matar al bicho.

A mi, personalmente, me gusta másla habilidad de la doble espada, aunque me parece escaso, muy escaso el tiempo que puedes usarlo, y lo que tardas en poder recuperarlo.