Ver Mensaje Individual
Antiguo 2009-11-04, 11:01 PM   #9
ninjis
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

pienso que cada rasa tiene algo que le da ventaja si asen eso entonses que los archers no puedan volar por estamina, que las magias de los taos cuesten 5 veses mas espiritu, que los troys se les quite a la mitad su hp y que a los war bueno los war ya estan jodidos como estan, es injusto que anulen el veneno del ninja apenas lo tengo nivel 2 pero aun asi sirve aunque sea para defenderse de los troy que te tratan de matar en la picina de dragon, el ninja tiene poco hp obio que tiene que tener algo bueno y ahora se lo quieren quitar eso esta mal.

el archer vuela y ataca a larga distancia a barios pj a la ves.

el troy tiene mucho hp y con hercules, fenix y un cuchillo venenoso tiene.

el tao de agua, cura revive, puede tener asta *8 de exp si no me equivoco, cura y recupera magia sin gastar nada igual que el tao de fuego que con circulo y el resto de ataques que tiene no tiene de que quejarse.

el war solo por reflect pero eso es asta renacer asi que es el unico que se puede quejar.

es solo mi opinion, disculpen si fui un tanto agresiva pero ya me aburio esas quejas que me digan nob por usar toxig fog , y tengo tarea que aser y sueño asi que me despido.

ninjis esta offline