Ver Mensaje Individual
Antiguo 2011-01-20, 12:21 AM   #8
The-Finish
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a eddy0320
Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Yo si entendí y tu propuesta no es mala pero antes que todo aprende a transmitir tus ideas y mejorar tu ortografía, lo que el man propone es que cuando crees un Pj, este pj sirva para todos los servidores ,Ejemplo tengo un pj en luna 1sOK 2rb ENTERO, ese mismo pj lo puedo abrir en sol ,cielo etc.. y lo demás que propone es que los servidores tengan un limite de Pj conectados ejemplo luna solo permite 1000 y cuando dicho servidor tenga los 1000 conectado ya no puedas entrar a este y tengas que entrar a otro , también el propone que creen mas servidores ya que con su idea los que hay no vastaria, lo otro es que en la pagina de conquista pongas los pj que están conectados en los servidores en ese momento ejemplo luna ,pj conectado 500
el primero tu madre ,el segundo tu tia etc....

ya que dejamos eso claro no apoyo pues habrían que hacer demasiados cambios y también le quitaría el chiste a conquista ,pero quizás con algunas mejoras tu propuesta se pueda tomar en cuenta .

te repito edita el tema y escribe correctamente con buena ortografía si no nadie que entre lo entenderá
Ya Veo,Eso Era Lo Que Queria Dejar Dicho.Pues,No Apoyo Definitivamente.

No Busquen Escusas Solo Hagan Lo Que Tengan Que Hacer.

Mejoren Al Archer Unica Raza Que Se Usa De Saco De Boxear.
The-Finish esta offline   Responder Con Cita