Ver Mensaje Individual
Antiguo 2010-08-22, 09:30 AM   #1
Kayato-Sama
Miembro
Maestro

Predeterminado 5Dudas:Cuchillo,Armadura,Flores,Torres y abanicos,Equipo.

Hola soy su amigo de mercurio Kayato y les bengo hoy con 5 dudas cuando respondan porfavor pongan al principio y/o final de la respuesta el numero de la duda porfavor,gracias:

1.El otro dia consegui un cuchillo rojo que me dice que se usa para forjar armas de nivel 80+ y me preguntaba ¿como se hace eso?.

2.El mismo dia consegui tambien un traje de tigre me lo fui a poner y no podia,lei la descripcion y ponia lo mismo que en el cuchillo pero de nivel 70+ y cpn armaduras(les pregunto lo mismo que con el cuchillo).

3.Hay muchas personas que no se por que todos los dias me preguntan ''Me das tu flor?'' yo les respondo que es eso? y ellos responden que la flor que me dan cada dia o algo asi y yo no recibo esas flores.Por favor si pueden decirme que son ,para que sirven y todo eso se lo agradecere.

4.Esta la pongo por mera curiosidad:cuanto valen las torres y los abanicos sin + y sin ser superiores ni de elite ni nada?

5.Si llevo una katana o cualquier cosa equipada,si me matan se me puede caer y que me la roben?

Aunque se hace repetitivo volvere a poner mis datos para la gente que se interese en conocerme,ayudarme o lo que quiera:

Kayato.
Ninja.
Nivel 78.
Pelo azul.
Espada con una aura devil de fuego en la espalda.
Todo el rato en el desierto.

Aviso:si alguien quiere ''algo'' conmigo resalto que soy gay.

Eso es todo,gracias y adios.
Kayato-Sama esta offline