Ver Mensaje Individual
Antiguo 2011-07-05, 09:17 AM   #3
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por charlie___ Ver Mensaje
Mira ighmar1, yo creo que es buena tu idea y sería lo correcto, debido a que desafortunadamente no se ha hecho algo al respecto contra las personas que usan bots: por ejemplo yo juego en galaxia y diario las 24 horas hay mínimo unos 20 bots cogenius recolectando cosas y unos 100 mineros o más en dragón igual usando el bot (al menos todos los reyes y muchos principes son los responsables)... además que es obvio que tantos mineros conectados son los que causan el lag en todos los servers de conquista (esta es la unica y principal razón) y bueno pues esto causa que todos nos disgustemos porque ya es casi imposible matar monstruos, se devaluan las cosas y ni levear se puede y esto da como consecuencia que aumenten los cogenius o la gente se vaya del conquista.

Y pues desde mi punto de vista sería lo ideal que los GMS fueran personalmente a esas áreas a revisar detenidamente quienes usan realmente los bot para meterlos a jail o de plano eliminarles el pj: por ejemplo que un GM fuera a la mina dragón en galaxia y matara a todos los mineros para q viera como reviven a los 2 segundos y regresan a minar. Pero la realidad es que dudo que eso pase ya que la mayoria de los buyers de todos los servers son tambien compradores de cogenius y si los meten a jail o eliminan pjs sería una gran pérdida de dbs y dinero para TQ, por eso pienso que será muy dificil que algun GM leyera e hiciera caso a este post.

Bueno ese es mi punto de vista a ver si no me borran el mensaje o banean xD
Lo correcto es no crearse cuentas para auto apoyarse

warning esta offline   Responder Con Cita