Ver Mensaje Individual
Antiguo 2010-07-01, 01:26 AM   #9
4718075
Miembro Primario
Artesano

生气 CARCEL BOT

Bueno para seguir con los alegatos...es la primera vez que escribo en el foro ...pero llevo muchos años jugando a esto..y por desgracia a mi tambien me mandaron a mi pj principal a CARCEL BOT llamado OzzyRuz...la señorita SONIA , segun lo que dice el mensaje que llega o que es ella la encargada de mandar a CARCEL...segun ella...yo use bot el dia 27/06/2010...lo cual en la fecha de entrar al juego esta correcto...pero me pregunto..si solo entre a aser las tareas de la clases auxiliares y 1 carrera de caballos...para que rayos voy a usar bot, con cual finalidad lo usaria o veneficion...(justificando que jamas en todos los años que eh jugado eh usado dicho programa) en dicho pj nombrado, ni en todos los otros pj que tengo...exijo o pido a la tal señorita (sonia) que me diga o que verifique especificamente mi ip, para que vea que para variar an cometido otro error en su inpeccion de bot (segun ellos no se equivocan) pero todos ya sabemos que eso no es cierto...siguindo con mi molestia...ya me tiene podrido ...que muchos otros pjs se burlan a travez del Mensaje Radio o Mundo...(diciendo que ellos usan Bot y que no los an pillado) ya no sabiendo a donde mas escribir...para seguir con mis alegatos 100% porciento justificados les pido a ustedes lectores del foro...que me ayuden a solocionar mi problema...que me digan especificamente donde puedo mandar mi carta o molestia para ver si me responden o solucionan mi problema..(esta claro que desde ahora ya no conectare mas a mi pj principal hasta que tenga alguna solucion (con esto no toy amenazando ni nada...pero no esta demas decirlo)

Atte
OzzyRuz
4718075 esta offline   Responder Con Cita