![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Hola todos, tengo una gran confusion ya que en ningunas de las pagina que he visto especifica bien que poderes obtienes en el primer renacimiento, soy troyano estoy en el level 127 pero pienso renacer en 134 y si es posible 135 o mas....por ejemplo si renasco troyano de nuevo k poder nuevo obtengo...o me kedo igual....
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por adelantado.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Cita:
Por renacer de nuevo en troyano te daran alma cruel, es una habilidad que quita al enemigo cierto porcentaje de su HP, espero te ayudara a despejar tus dudas. suerte! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
Vale la pena si seras troy-troy-troy
![]() |
![]() |
#5 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Troyano:
Si renaces a Troyano: Conservas todas las habilidades y recibes Alma Cruel (reduce 20% de vida al oponente.) Si renaces a Guerrero: Conservas Ciclón, Espíritu Sanador y obtienes Coraza XP (Tu defensa aumenta el cuádruple durante 10 segundos). Si renaces a Taoista de agua o fuego: Conservas Ciclón, Espíritu Sanador y Robot. Si renaces a Arquero: Conservas: Ciclón, Espíritu Sanador y Robot. Si renaces a Ninja: Conservas Cicón, Espíritu Sanador y Robot. |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|