![]() |
![]() |
#1 |
Administrador
Majestad
|
![]() Estimados jugadores: Actualmente hay muchos eventos dentro del juego y fuera de él! Casi cada mes hay un evento. Con estos eventos vienen abundosos premios! Esperamos que los jugadores se los gusten. Pués abrimos este tema para reclutar más premios ademas de tener dentro del juego. Gracias por todos participantes primero! Este mensaje ha sido modificado en2009-07-21-11:08:29por sonia! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Mmm... pues no estaria nada mal metbojotes, tulipanes negros, bolas de exp, aguanieves... cosas asi xd |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Simbolo de Excencion! Jaja pero en una cantidad algo asi como de 1/2000 (cada 2000 mil premios 1 simbolo de excención o algo x el estilo) A ver si tengo suerte xD y pues: Piedras +1, +2, Exp, bendicion, Fracs o Abrigos como le quieran llamar
![]() |
#4 |
Moderador
Majestad
|
![]() ARTICULOS NUEVOS! BonoDeCitadino: Una bolsa con 10 cps. EscenciaDragón: Sube de calidad un objeto escalable. LibroDeSabiduría: Biblia de exp para subir de nivel alguna magia. BojoteAleatorio: Te lleva a algún punto escojido aleatoriamente en el mapa. ColecciónDePiedras: Te dos piedras +1 y una +2. TinteRosa: Te colorea la ropa de color Rosa.
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() ProgresoA: que de 100pts de progreso para el abanico/torro ProgresoB: que de 250pts de progreso para el abanico/torro ProgresoC: que de 500pts de progreso para el abanico/torro ProgresoD: que de 1000pts de progreso para el abanico/torro Liberador: sirve para quitara el LIBRE a un equipo ya sea refinado,unico o elite(si quieren pueden hacer que tenga cierta probabilidades. Ejemplo un 60% - 80%) LiberadorElite: sirve para quitar el LIBRE a un equipo Superior(al igual q la anterior si quieren pueden hacer que tenga cierta probabilidades. Ejemplo un 20% - 40%) LiberadorSuperior: sirve para quitar el LIBRE a un equipo de forma aleatoria, sin importa la calidad del equipo (con probabilades de 100% seguro)
Este mensaje ha sido modificado en2009-07-14-08:27:50por TuMaldMad! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() La más esperada serían: Bolas de EXP Super (Las amarillas!) Lluvia de DB\'s: Ojo que para esto se elijiría un día cada 6 meses. Las bolsas de equipamiento no solo para nuevos PJ\'s Y para finalizar, UNA VEZ AL AÑO, una quest donde 5 ganadores puedan elejir una habilidad de otra profesión la que gusten.
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porvaGabundo Cita:
aca hay cosas buena pero tu dices algo iberosimil que pudieran elegir una abilidad de otra profecion que te crees, que esto es sever priv o algo..... tambie alguien dijo que pongana lgod e kitar lo libre a los itens no tendria sentido XD.
agan lo basico en todas las quest, mets, gemas exp y rogar ya cone so basta no veo para que mas ahh y tikets pa ir a loto gratis, a mi punto de vista eso seria suficiente no se por que mas cosas
![]() |
![]() |
#8 | ||
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Tema: Originalmente escrito por**Darki**xD Cita:
sin ofender, pero por q no lees mejor... no ves q dicen q los ITEMS tiene q ser NUEVOS, y que pongamos los itms q uno quiesiera q dieran en los eventos... q saves tu, si yo no quiero tener un equipo libre y no quiero dar dbs para quitarlo...yo pongo lo que yo quiero, no lo q tu quiera.. de ahi a que lo eligan o no, no es problema tuyo -.- por cierto, felicito a Zkinef tanto aqui como en propuesta.... tus itms son muy interesantes y con mas posibilidades d q lo pongas Este mensaje ha sido modificado en2009-07-15-06:36:31por TuMaldMad! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Que el 31 de diciembre entre las 20:00 y las 2:00 hora española haya un aumento en la caida de dbs (lluvia de dbs) en ese lapso de tiempo. Seria un buen evento para celebrar el año nuevo |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porsonia Cita:
No estaría mal que nos dieran las dbs que no salieron por el bug de la bestia no crees? en total fueron como 6 días -.-!!!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|