Retroceder   Forums > Conquista Online > Nueva Dinastía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-07-07, 02:56 PM   #1
opinionpublica
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado Levear Taoistas de agua fuera de control.

Para los que hemos jugado conquista por algun tiempo, entendemos que levear taoistas de agua o guerreros para reclamar dbs y gemas superiores siempre ha sido un buen negocio, sin embargo he notado que ya esto esta fuera de control.

en un comienso eran 2 o 3 arqueros los que renacian taos, por lo cual no se veía tanto problema, les tomaba más de 3 dias renacer a 1 taoista hablando de levearlo por mpas de 5 horas diarias y siempre se resignaban a las areas de ave, ya que los arqueros contaban con poca defensa como para ir con monsturos más poderosos, en el peor de los casos irían a basilicos.

en la actualidad algunos servidores estan infestados por esta plaga de arqueros nobatos que por el simple hecho de tener torro y abanico decentes, y puesto que con los equipos libres se hicieron de arqueros fuertes, y con el torro, pueden levear en cualquier mapa ya que todos los monstruos les quitan 1 se la pasan leveando taos de forma insesante.

lo que antes eran 2 o 3 arqueros ahora son más de 40 arqueros, de los cuales muchos usan autolevel, leveando por más de 10 horas diarias, en mapas desde ciudad ave, ciudad del desierto y baisilicos. en vez de conectar a su arquero y a su noob, conectan arquero, el pj que los cubrira, y 3 noobs, hablamos de 5 personajes habiertos por cada arquero.

lo que antes era conseguir una db y una SDg en 3 o 4 días paso a ser para algunos cobrar hasta 4 dbs en un día y si consiguen las piedras nirvanas cobrar además 4 SDGs.

que ha hecho TQ para evitar esto??? ya jugar conquista no es jugar hacerte fuerte y juntar oro y cps para mejorar tu equipo, ahora jugar conquista es hacerse de un arquero levear taos y utilizar las dbs y SDgs reclamadas para mejorar a tu pj original, el cual no lo usas sino para amenazar a otros jugadores que no te dejan levear taos aguasto.

yo creo que algo debe hacerce para reducir si no erradicar esta indiscriminada forma de sacar dbs y privar a todos los demás personajes que intentan levear de espacios con monstruos.

como es posible que donde antes un guerrero hacia 4 Super hombres seguidos ahora a duras penas pueda matar 20 monstruos, ya que los arqueros le ganan todo.

donde antes ni los troyanos 120 con buen equipo podían levear por que los monstruos les bajaban mucha vida ahora esta lleno de arqueros por que con el torro solo les quitan 1

y por si fuera poco ocupan esas sonas para levear taos agua.

antes se decia que los arqueros eran los peores pjs para hacer pk, pero los mejores para las misiones, ahora no solo son los mejores para las misiones, son los mejores para pk, guerra de clanes, levear taos y sacar cps gratuitas. en pocas palabras superiores en todo.

opinionpublica esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-08, 12:18 AM   #2
ATREYU
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

la verdad es un asco y si esta fuera de controlo, hace mucho un jugador habia dicho lo mismo y varios jugadores entre ellos incluyendome (soy arquero troy y war) le habiamos dicho que era parte de la economia del juego ya que no todos somos db buyers y hacia falta, pero ahora gracias a eso la economia esta jodida, una sdg en 1 db? es el colmo, soy arquero desde hace mucho y me gustaban mucho como eran antes los archers, no muy buenos para el pk, pero muy utiles a la hora de una GW puesto que nosotros tumbabos puertas y bajamos la pole, pero ahora resulta que un arquerito con set libre y torro super +5 gemas super y abanico +5 gemas supes me saca 500 por flecha cuando yo tengo 3 dobles socks el resto super sock +5 y +6 soy 130 , esto del torro y el abanico se les salio de las manos de verdad, como dice el post de arriba ahora cualquier tonto renace taos sin medida,inunda el market con gemas super y pa colmo nos saca mucho!!! y los GMS creen que eso ta bien, no digo que vuelva a ser como antes pero hombre por lo menos que el set! en si!! sirva para algo, por que me costo muchisimo hacerme el set que tengo y es totalmente obsoleto si no tengo un torro y abanico +7 por que los mios son +6 y la verdad no sirven para nada...

en conclusion es un asco!!! esta bien que el abanico y el torro influyan en el ataque y la defensa pero de manera tan absurda.!! perjudica en muchos sentidos

ATREYU esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-08, 07:03 AM   #3
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Yo se los dije hace meses, no me hicieron caso, ahora sufrimos las consecuencias,

si tambien predije que las SDGs valdrían un db, aunque ya valen menos de eso, pero bueno...

Ahora por si fuera poco el agualimpio esta super escaso yo me dedicaba a vender agualimpio, y vendia 5 diarios pero ahora no salen ni 3 en 1 día completo.

Federico R esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-08, 01:17 PM   #4
Eneas8
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

que indemnicen a los k tienen torre y aba supers + algo dandole bds correspondientes (son digitales, a los gms no les cuesta un peso hacerlas) que se las den a todos y saken de una vez lo de torre y abanico, no sirve de nada, esto se empieza desde el server ingles,

aca  tenemos traduccion horrible nada decente, no vamos a cambiar nada..

ademas de 3000 personas o menos k juegan conquer solo 200 se molestan en pasar al foro

puros noobs con full libre da asco

Fire~Fire 130~45 (subiendo)
Archer~Archer 127~130 (pa doble rb XD)
Water~Troy 110~130 (pa doble rb XD)
XDDD
Eneas8 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-08, 02:49 PM   #5
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

la berdad la torre y el abanico funcionan bien, aunque hemos insistido mucho en que igualen el ataque maximo dado por el abanico y la defensa maxima recibida por el torro.

además que novedades nos traerán los caballos. quien sabe.

lo que si es que los monstruos ya son demaciado debiles para los pjs actuales

y hay que hacer algo para que se dejen de renacer tantos taos agua, yo sugerí hace mucho aumentar a 120 el nivel de renacimiento aun par alos agua,  y que todos los pjs cobren DB al nivel 120 en vez del 110. es posible hacerlo en base a arqueros, pero a lo menos les tomará el doble de tiempo

y ya no les será tan costeable por que tendrán que pegarle a monstruos más fuertes.

o que los pjs compartan experiencia por matar monstruos en grupo solo hasta el nivel 70.

Federico R esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-08, 02:59 PM   #6
ATREYU
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

seria mejor que los bixos fueran mas fuertes mucho mas fuertes

Antiguo 2009-07-08, 05:13 PM   #7
BeOnE
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

el peor error qe a tenido el juego es

introducir el torro y abanico

BeOnE water 110 troy 128 NEPTUNO

BeOnE esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-09, 02:31 PM   #8
6Raizen9
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

mmm resumiendolo bien... EL ARCHER ES EL QUE MEJOR LO TIENE Y EL MAS BENEFICIADO....

Profession: Troyano-Troyano
Lvl: 122-130

Mas Profesion: Water-Water-Water
Lvl: 110-122-132

Server: Mercurio!

http://www.youtube.com/watch?v=N3ck6zoZm-I&feature=related <---Guapisimo
LISTA PARA GANAR DBS POR SMS:
http://foro.91.com/topics/29/200902/06/11441,1.html?time=1234080560
6Raizen9 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-09, 09:34 PM   #9
ATREYU
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

el archer y los taos de fuego, cualquier tontarron con set libre y un abanico y un torro decente te hace gastar muchos pots es un asco

Antiguo 2009-07-10, 12:43 PM   #10
Dolar
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Callense, no creo k piensen en lo k estan diciendo..

se han puesto a pensar k serian ustedes sin torro y sin abanico , respondan esa pregunta,diganme?

Miren yo no uso eso despues de k me hackiaronT_Tero si ya es el colmo con los archers y sus jodidos taos de agua, miren k de a chepa(suerte) apenas mato 300 montros con un super hombre o con ciclon,pero acuerdense k el torro y el abanico ayudan mucho, aunke yo ni tengo claro esta, pero se han puesto a pensar k un archer con torro super y abanico aunke sea +4 ,no sacan mas de 40 por flecha a nadie , yo me sorprendi un dia k un amigo mio k es arquero con un buen set y buen torro y abanico no libres ,le saco a un amigo mio k era fire 40 por flecha nama por un torro, asi k amigos no se pongan a ablar mentiras k un archer contra un torro super no llega nu bn a los 200 por flecha para ponerse a decir que sacan 500 por flecha -.-

~IceÄlv|n~

Agua 106 y subiendo-xD

Ðolar
Fire 111 y arrumbado.xD
server:Neptuno ~The Darkness is a bad or good way~

~|Shïki|~
Ninja 115 y subiendo...

Serve: Galaxia

Dolar esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas