![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() a mi tampoco me parceria justo hasta 130 por eso en la propuesta pongo 115-120 lean bien, en caso extremo hasta el 125
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lo siento no apoyo ese es el negocio de TQ, que la gente gaste en subir con dbs sus items desde el 115 al mas del 130 y pagar con mets hasta 130 o 125 o mas del 120 les generaria perdidad ya q los mets caen con usar un archer en ave y como todos sabemos todo lo q no le genere ganancias a TQ no lo haran tenganlo por seguro
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bug del foro ...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mucho noob con arma del 130 seria xD
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no serian muchos noobs con armas 130, seguirian teniendo armas 122-123 xk a partir d esos lvl el juego ya pediria 100-120 mets, creo k el k ha dicho k se pueda subir items con mets al 130 solo ha tenido en cuenta k el no tiene dinero
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no lo haran serian menos dbs
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() aretes se suben con mets al 120...
collar se sube con mets a 120... botas se suben con mets al 120... armor se sube con mets al 120... ¿¿¡¡Que diablos mas quieres subir con met!!?? ¿¿¡¡Las armas!!??
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() tu mismo lo has dicho, si todo eso se sube al 120 con mets ¿por que no las armas tambien?,y mas ahora que llegan hasta 140
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() subelas con db por 1 o 2 no vas a morir
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Seria bueno hasta 120 de hay en adelante no porque la verdad habrian muchos noobs con armas de 130 (Aunque de hecho ya los hay xD)
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|