Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-02-17, 12:31 PM   #11
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sir. Van Fanel Ver Mensaje
no entendi muy bien el video...
(me podrias decir que programa usas para gravar el game?)

Ah y ps difiero a eso de "todos hemos usado un bots en conquista al menos una vez" ps yo me he jodido bastantisimo subiendo solo y sin ayuda (weno un hermano del alma me llego a ayudar d3e vez en cuando).
Aunque admito que modificaciones al cliente pueden incluir que nos metan a la carcel... aunque tener un mapa modificado no considero trampa, sino ayuda.
el programa es la hipercam y lo del video ve como saltan los ninjas nadie salta a esa velocidad xd

bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD
Sehnsucht esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-17, 01:24 PM   #12
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User72857133527 Ver Mensaje
yo jamas nunca desde que juego en conquista no he usado nada de esas cosas y tengo a 3 pj en la carcel y teniendo en cuenta que se de informatica lo basico por que en mis tiempos estos ordenadores no existian para el publico(tengo 54 años)encuentro injusto que no pueda salir sin haber echo nada de esas cosas
XD uno mas viejo que darth XD
yo tengo una duda y si te encrcelan porque te clonaron la ip Oo que onda
te mandaran

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-17, 01:45 PM   #13
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Bueno ahora savemos que te meten a jail por cualqui mod aunque fuera uno peque que bueno que ya no le meti la musica al juego xp y para el que quiere demandar SUERTE MUCHA SUERTE ya que tus abogados necesitaran ablar CHINO

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-17, 01:49 PM   #14
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sehnsucht Ver Mensaje
el programa es la hipercam y lo del video ve como saltan los ninjas nadie salta a esa velocidad xd
Oie we como configuras el HC es que yo lo pongo y no me deja gravar por la resolucion y si llego a gravar se ve negro ayudame porfa mandame mp

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-17, 01:59 PM   #15
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
Oie we como configuras el HC es que yo lo pongo y no me deja gravar por la resolucion y si llego a gravar se ve negro ayudame porfa mandame mp
usa el camstudio es mas facil de usar
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-17, 02:14 PM   #16
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por calimocho Ver Mensaje
Claro que he usado bot, todos hemos usado bots alguna vez, pero la causa de mi prisión fue xq mi amigo uso bot y mi pj estaba tmbn conectada alli...

Así que el antibot funciona!
Eyy! No todos son iguales te aclaro...
Que vos uses bots no quiere decir que los demas usen, por ejemplo donde yo vivo no se consiguen ni dbs, vos crees que se podrian conseguir bots que funcionen? Ni ahi.
Antes que yo empezara a jugar un amigo me habia mostrado el SV, pero nunca le funciono.
Aclaro, yo no uso bots. Asi que no generalices (ni autoclick -.-).

Y que el sistema antibot funciona... WTF? Va a funcionar despues de que mejoren al archer XD! En sol por ejemplo, Sudden~Death (FB-Guru lo conocen? jaja) hoy mismo en rasca 3 con co-genius, PERO HAY CIENTOS EN TODOS LOS MAPAS.
El sistema 100% sin errores funciona a la perfeccion (sarcasmo al 1242135236346%).
User132562363247 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-17, 02:19 PM   #17
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warrior166 Ver Mensaje

Y que el sistema antibot funciona... WTF? Va a funcionar despues de que mejoren al archer XD!
osea nunca jajaja
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-18, 02:36 PM   #18
iabaed
Miembro Primario
Aprendiz

Enviar un mensaje por MSN a iabaed Enviar un mensaje por Skype™ a iabaed
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MAZZ Ver Mensaje
XD uno mas viejo que darth XD
yo tengo una duda y si te encrcelan porque te clonaron la ip Oo que onda
te mandaran
me canse pensaba que ayudabais a la gente a resolver injusticias y problemas como este que tenemos mucha gente con la mierda esa del bot pero solo hs reis de la gente sin miramientos asi que me retirare del juego lastima por que me gustaba y me entretenia mucho pero no tengo por que llorar por que esteis riendose de mi y muy clarito lo digo ni me clonaron ni use nada de lo que acusan
iabaed esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-18, 03:08 PM   #19
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por iabaed Ver Mensaje
me canse pensaba que ayudabais a la gente a resolver injusticias y problemas como este que tenemos mucha gente con la mierda esa del bot pero solo hs reis de la gente sin miramientos asi que me retirare del juego lastima por que me gustaba y me entretenia mucho pero no tengo por que llorar por que esteis riendose de mi y muy clarito lo digo ni me clonaron ni use nada de lo que acusan
xD, en el foro todos somo jugadores o simplemente gente retirada que usa el foro para hablar de conquista o otros temas , no somos GM ni nadie para solucionar un problema ,solo podemos basarnos en nuestra experiencia para ayudar a los tienen alguna duda , lo de la edad conozco a persona con mayor edad que juegan este juego , y si hay algunos usuarios que nada mas están para molestar , pero esta en ti si le haces caso , si de verdad tiene un problema serio con tu cuenta , eso lo debes mandar al correo de los GM o ir al servicio al cliente,aquí nada mas estamos para resolver dudas y discutir temas de interés del juego, y después que caes en cárcel bot ya no hay para tras ,tienes que pagar para salir, lo único que te puede decir un GM es que nuestro sistema es 100% perfecto , así que esta en ti si pagas o te retiras

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-18, 06:54 PM   #20
Amaterasu
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por Skype™ a diosdeluna
Predeterminado

Yo sigo en mi posicion de q ese dichoso sistema no es 100% fiable y de ser fiable aun no estaria cerca del 40% de los q juegan conquista con un cogenius activado (pjs principales o secudarios)
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación