![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() ps me gustaria que hubiese un NPC que pueda cambiar el nombre del pj , x ejemplo que cobre una suma rasonable de dinero, pero eso si no muy caro. XD
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
|
![]() completamente de acuerdo con tigo
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() see hay muchos nombres que estan mal y los dueños quisieran correguir pero la unica forma seria crando un pj nuevo oeliminando ese haci que apollo la idea del NPc para cambiar el nombre
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() buahh toy de acuerdo! yo kiero cambiar mi name xDD ;D
``Anonimo´´|...Proximamente en los mejores cines...**| Profession: Troyano-Troyano Lvl: 122-130 Mas Profesion: Water-Water-Water Lvl: 110-122-132 Server: Mercurio! http://www.youtube.com/watch?v=N3ck6zoZm-I&feature=related <---Guapisimo LISTA PARA GANAR DBS POR SMS: http://foro.91.com/topics/29/200902/06/11441,1.html?time=1234080560 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() RIDICULO....YA NO EXISTIRIA LA EXPRESION "ESTAS KOZ" |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ridiculo decir koz <---- xDDDD cuando es kos y por el set se sabe quien es quien no me parece mala idea ^^
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Pues yo pienso que esta bien lo de cambiar el nombre yo por mi parte cuando lo cree no pense que me fuera a importar, pero ya si y en caso para que no le pierdan la pista pues podrian poner en parentesis el nombre anterior por una semana asi la mayoria sabria de quien se trata y no podrian escapar pero por mi parte yo si me cambiaria el nombre |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno me guistaria por que le puse una ltra mal al mio y me vine a dar cuenta ya cuando era 110 jajaja.y me gusta mnucho mi pj |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porATREYU Cita:
que persona mas meticulosa y psicorigida escribo koz porque no se se ve mas "rudo" .....ah si claro pongamonos a especular oh si esa porra super +5 2 sdg es de mi enemigo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() esta bien pero q cueste minimo 5 amatistas i q tenga la posibilidad de fallar!! xDD |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|