![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Como en todo foro es bueno un chat ya q se pueden hacer pregunts rapidad a los jugadores y Gm q saben mas ya para no poster un tema por cada cosa q uno tenga duda podemos ir a el chat y preguntar
![]() |
#2 |
Miembro
Majestad
|
![]() creo estaria bueno, si mas recuerdo alguien me comento server ingles habia chat en linea en la cual se planteaba directamente con un GM resolver el problema |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() a mi tambien se me habia ocurrido, ya que a veces uno quiere respuesta rapida, y ahora hay que esperar.. ojala la tomen en cuenta
Rey nin 130 war 130 fire 136 - Pot 351 Gorro S+12 2SPG -7 // lvl4 penetracion + lvl3 almasanta perma Bolso S+12 2SPG -7 // lvl4 penetracion perma Pulso S+10 2SPG -7 // lvl 3 penetracion + lvl3 almasanta perma Tizona automana S+12 2SPG -7 // lvl3 critico-magia + lvl4 almasanta perma Traje S+12 2SPG -7 // lvl6 almasanta perma Botas S+8 2SPG -7 // lvl1 antifuego perma Caballo Furia Nocturna +8 Botella Superior -1 Frac Divino -1 Abanico +12 2STG -1 Torre +12 2SGG -1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no estaria mal, pero para las conexiones a internet q son malas, sufririan mucho a la hora de hablar x el. lo digo x expperiencia xd |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Super Moderador
Majestad
|
![]() bueno, es idea bastante buena...ya lo anotamos, vamos a ver que pasa... gracias por la atencion prestada^_^ |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Bueno vuelvo a poenr vigente este post x q es muy importante para los jugadores q le den respuestas rapidas de verdad esto hace mucha falta el foro mejorara como no tienen una diea
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() si, ta bueno
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() por ejemplo hoy todo el mundo esta ansioso x q le den repsuestas de las nuevas tareas y quieren respuestas rapido eso es un ejemplo x la cual pueden poner un xat.. Un chat es para q la gente los adm q sepan mucho de conquista y sobre guias los bug den respuestas rapidas
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() NADIE TOMA EN CUENTA ESTE POST ESO Q ES SUMAMENTE IMPORTANTE Q CHIMBO...!
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|