Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-05-13, 02:25 AM   #1
gabilan
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado propuesta e inquietudes 2

Bueno también hablare de cosas  que creo que deberían de existir  diré algunas las demás las diré en las siguientes propuesta que tendré mas adelantes…

Empezare con los taos FIRE:  la bolsa de magia  que solo venden en ciudad perdida deberían de venderla en todas las farmacéutica del juego también en esa ciudad deberían de poner una trasportadora y un bojote que lleve a ese lugar.>>

Hablare a continuación sobre los NINJAS, daré detalles de su uso… y defecto…>>

Virtud :El ninja es un personaje apasionante y divertido aparte de buena apariencia y certeza en sus ataques..>>

El ninja no tiene habilidades de compra ejemplo fénix, mil  espada etc..>>

Me pregunto si los ninja tienen una espada (katana). Por que no pueden usar fénix, ni mil espada. Diran ponte una espada y podrás hacerlos pero hay vengo yo, la TIZONA (taoístas)  no es espada es una varita mágica y puede usar las dos habilidades.. >>

También por que sus habilidades mas importantes se la anulan a la hora de hacer lo que emociona en el juego que es hacer pvp  jugador vs jugador como lo es (((FatalStriker))). Dirán es una habilidad muy exagerada pero eso debió de pensar la persona que invento el personaje NINJA. Ya que ningún otro personaje tiene limitaciones en sus habilidades en pvp.>>

Los ninja no tienen mascota, no tienen cool, y tienen poca vida..>>

Para mi creo que el ninja por el momento es un personaje sumamente limitado…>>

Definición de katana “: color:black\">The color:black\">  color:black\">katana color:black\">  color:black\">is a sword color:black\">  color:black\"> -webkit-background-clip: initial;-webkit-background-origin: initial;background-color:
initial;background-position:initial initial\"> text-decoration:none;text-underline:none\">Japanese
font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black\">  font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black\">(daite), font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black\">  font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black\">but in Japan this word is used generically to cover all color:black\">  color:black\"> -webkit-background-clip: initial;-webkit-background-origin: initial;background-color:
initial;background-position:initial initial\"> text-decoration:none;text-underline:none\">sables.
font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black\">  font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black;background:#E6ECF9\">"Katana" font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black;background:#E6ECF9\">  font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black;background:#E6ECF9\">is the font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black;background:#E6ECF9\">  font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black;background:#E6ECF9\"> -webkit-background-clip: initial;-webkit-background-origin: initial;background-color:
initial;background-position:initial initial\"> text-decoration:none;text-underline:none\">kunyomi
font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black;background:#E6ECF9\">  font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black;background:#E6ECF9\">(Japanese reading) color:black;background:#E6ECF9\">  font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black;background:#E6ECF9\">of the font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black;background:#E6ECF9\">  font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black;background:#E6ECF9\"> -webkit-background-clip: initial;-webkit-background-origin: initial;background-color:
initial;background-position:initial initial\"> text-decoration:none;text-underline:none\">kanji
font-family:"MS Mincho";mso-bidi-font-family:"MS Mincho";color:black;
background:#E6ECF9\">?
color:black;background:#E6ECF9\">, the font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black;background:#E6ECF9\">  font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black;background:#E6ECF9\"> -webkit-background-clip: initial;-webkit-background-origin: initial;background-color:
initial;background-position:initial initial\"> text-decoration:none;text-underline:none\">onyomi
font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black;background:#E6ECF9\">  font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black;background:#E6ECF9\">(read China) color:black;background:#E6ECF9\">  font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black;background:#E6ECF9\">is font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black;background:#E6ECF9\">  font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black;background:#E6ECF9\">"to" font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black;background:#E6ECF9\">  font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black;background:#E6ECF9\">(pronounced / t line-height:115%;font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black;
background:#E6ECF9\"> 
color:black;background:#E6ECF9\">/). Informacion obtenida  de wikipedia>>

color:black;background:#E6ECF9;mso-ansi-language:ES-DO\">Para los que no saben English, en la primera línea dice la katana es una espada japonesa, 115%;font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black;mso-ansi-language:
ES-DO\">aunque en Japón esta palabra es usada genéricamente para englobar a todos los
color:black;mso-ansi-language:ES-DO\">  font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black\"> initial;background-attachment:initial;-webkit-background-clip: initial;
-webkit-background-origin: initial;background-color:initial;background-position:
initial initial\"> text-decoration:none;text-underline:none\">sables
115%;font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black;mso-ansi-language:
ES-DO\">.
115%;font-family:"-webkit-sans-serif","serif";color:black;background:#E6ECF9;
mso-ansi-language:ES-DO\"> 
>>

mso-ascii-theme-font:minor-latin;mso-fareast-font-family:Calibri;mso-fareast-theme-font:
minor-latin;mso-hansi-theme-font:minor-latin;mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;mso-ansi-language:ES-DO;mso-fareast-language:
EN-US;mso-bidi-language:AR-SA\">Pronto estaré hablando mas cosas sobre los demás personajes y si investigo mas cosas sobre el ninja.. 

RobinHoods Archer 130 (por el memento no se juega con el)
~AquileX~ War -war -troy131
gabilan esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-13, 03:56 PM   #2
NaVAs
Super Moderador
Majestad

Predeterminado

sí las propuestas sobre ninjas son bastante buenas, y anoté de todo...pero tenemos que hacer una discusión para ver si es necesario de hacerlo todo en realidad...

NaVAs esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-13, 09:13 PM   #3
May Lee Fong
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a maylee
Predeterminado

no crees que el ninja ya es muy fuerte cmo para darle mas habilidades?

si estoy de acuerdo en que  a la hora de PVE (jugador contra escenario si no as jugado al WoW XD)  es muy aburrido mata 1500 sables jeje pero a la hora del pvp ellos no tienen que apuntar las habilidades pues solo el  veneno y sus armas sacan mas de lo normal

pues sis erie bueno que tuviesen mas habilidades multi como la furia o algo asi  pero opino que son demasiado fuertes

Este mensaje ha sido modificado en2009-05-14-03:15:24por May Lee Fong!

Misha Lee 130-132 casi 132 y ninja T-T
Xia Fei Lee 130 - 107
May Lee 125 - 120 (perezosilla)
Shiori Lee 110 - 122 Water full sanadora (una farma andante XD)
May Lee Fong esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-13, 10:20 PM   #4
jejeje
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

disculpen los niños en casa q lean esto pero...

A PERO Q MAMADAS DISES!!!!!!!!!!

COMO SHINGADOS C T OCURRE Q EL NINJA NO TIENE BUENAS ABILIDADES PK?!!!!!!!!

NO ME SALGAS CON LA SHINGADERA D Q CADA 2 SEGUNDOS T BAJE LA MITAD D TU HP UNA ABILIDAD CASI IMPOSIBLE D ESQIVAR NO ES BUENA PAL PVP?????!!!!!!!!!!!!!

DISCULPAME PERO SINSERAMENTE D ACUAL T FUMASTE TU?

I OTRA SHINGADERA D Q ATACA 3 CUADROS DELANTE SUIOS AL 130% D SU ATAQ CONSIDERANDO IA SU DESCOMUNAL I MAS ALTO ATAQ!!!!!!!!!

I PODER BAJAR ALOS JODIDOS ARCHS D SU VUELO!!!!!!!!

diossssssss x favor "gavilan" piensa antes d postear algo... imaginat aora los trois corren vs los ninjas considerando d q antes toda rasa corria d los trois

-si no escuchara... es tenedor?

-si las ienas rien... las basias ioran?

-sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo?

-sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador

-si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal

Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos.
jejeje esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-14, 06:08 AM   #5
mhestad
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

en mi opinion la Niebla Toxica de los ninjas es una muy buena habilidad pvp ya q la nivel 4 trabaja asi (reduze el 50% de HP objetivo corrientes cada vez. 20 veces en 1 minuto. Ineficaz cuando los HP objetivo alcanzan 1.) ufff es muy dicil luchar contra algo asi aunque seas el mejor del game facilmente te matan por la gran cantidad de hp q pierdes en 1 minuto.

server: cielo

mhestad : troy 130, war 131, water 132.

mhestad esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-14, 10:32 AM   #6
JnC
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porjejeje

Cita:

NO ME SALGAS CON LA SHINGADERA D Q CADA 2 SEGUNDOS T BAJE LA MITAD D TU HP UNA ABILIDAD CASI IMPOSIBLE D ESQIVAR NO ES BUENA PAL PVP?????!!!!!!!!!!!!!

I OTRA SHINGADERA D Q ATACA 3 CUADROS DELANTE SUIOS AL 130% D SU ATAQ CONSI ...

LOS FIRES NO LES CORREN A NADIE

JnC esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-14, 10:44 AM   #7
gabilan
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Señores no exagere en ninguna de mis propuesta solo son cosas que tiene malo y debó resaltarlo en ningún momento he dicho que los ninja no son buenos para hacer pvp.

Para los que no saben la habilidad toxicfog como la habilidad archerbane como las demás habilidades dé los demás personajes pero que afecta mas al ninja por que no podrá de ninguna manera vencer a su adversario  su tu adversario te supera enormemente en potencia le sacaras miss…>>

Por ejemplo mi caso no ando matando noob, a mi me gusta meterme con lo de mi nivel y al archer que yo le saco miss con 230 de potencia que tengo cierto no tengo mis almas de mi nivel ni el quipo bien compuesto puesto que apena tengo menos de dos meses que regrese de mi larga ausencia …>>

Pero entone todos esos que no pueden comprar dbs como se aran frente a esa encrucijada…>>

>

Fácil ejemplo a ningún personaje de conquista se le anulan ataques solo al ninja>>

Los demás personajes pueden hacer habilidades como por ejemplo el troyano puede con hercúlea que  a mi simple vista es la mejor habilidad que existe en conquista..>>

El guerrero tiene súper hombre que aunque le superes en potencia cuando tienes  esa habilidad xp no funciona mucho la potencia que digamos…>>

Pero en cierta postura ustedes tienen la razón en que el ninja con el toxicfog es una habilidad genial.. y un poco abusiva..>>

Pero entienda que no todos tenemos el mismo puntos de vista y como dicen el que tiene la corta es a quien le duele.. >>

RobinHoods Archer 130 (por el memento no se juega con el)
~AquileX~ War -war -troy131
gabilan esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-14, 08:32 PM   #8
jejeje
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porJnC [quote]

Tema: Originalmente escrito porjejeje

Cita:

I OTRA SHINGADERA D  ...

pss eso es sierto pro cuando iegue el primer water war ninja 130 130 130 o nin nin nin 130 130 130 ai c vera el miedo

-si no escuchara... es tenedor?

-si las ienas rien... las basias ioran?

-sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo?

-sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador

-si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal

Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos.
jejeje esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación