![]() |
![]() |
#31 |
Miembro
Amo
|
![]() vamos gente necesitamos mas apoyo
![]() |
![]() |
#32 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() A mi me encantaria esto de simbolos para clanes, asi se personaliza mas cada quien con la idea que hay con el nombre del clan.... soy nuevo en esto pero puedo observar que ciertos moderadores se han limitado a cerrar post y no a opinar por q me parece q ademas de ser moderadores son jugadores y ellos deben de tener alguna idea asi que espero que nos pongan una idea para que se tome en cuenta el post pq esta muy buena la idea que excitante es luchar con los enemigos
![]() |
#33 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porHisokaPro Cita:
Si cerramos los temas sera por algun motivo, la repitición de temas, incumplimiento de las normas como el nombre de titulo, spam, insultos, etc.. y quiero recordarte que no tenemos la obligación en opinar en todos los temas, tiene que ser nuestra voluntad, y los moderadores solo encargamos el foro no el juego y nada más.. el único que acepta algunas propuestas para hacerse es NaVAs.
![]() |
![]() |
#34 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ami me gusto la propuesta xdd
``Anonimo´´|...Proximamente en los mejores cines...**| Profession: Troyano-Troyano Lvl: 122-130 Mas Profesion: Water-Water-Water Lvl: 110-122-132 Server: Mercurio! http://www.youtube.com/watch?v=N3ck6zoZm-I&feature=related <---Guapisimo LISTA PARA GANAR DBS POR SMS: http://foro.91.com/topics/29/200902/06/11441,1.html?time=1234080560 |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Miembro
Amo
|
![]() Fotos subidas x los jefes de clanes Aunque poner un escudo en el mapa de clan y en el Anuncio de clan, o que lo tengan nada más los jefes y vices no estaría tan mal eh.. pero son muchas cosas... flor (algunos casos)+avatar+nombre pj+nombre clan+rango de nobleza (algunos casos)+escudo clan No les parece que quedaría muy cargado? Voto xq aparezca en el mapa del clan y en alguna parte de la solapa clan. Este mensaje ha sido modificado en2009-07-11-03:49:05por Miriya!
![]() |
#36 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pues me uno a la idea se sander Asi con escudo de clan, en la pole kedara el nombre del clan ganador con la insignia del clan en una bandera, ke asi es como en asia y el resto del mundo de declaraba el titulo de propiedad de las tierras para los emperadores. ahora ke recuerdo, saben los globos ke salen para los ke ke kiere iluminacion algo asi pero con formas diferentes kedaria bien.
enano ponte en contacto conmigo para editar una imagen de como se veria
Como una sombra aparecere, a mis enemigos vencere, con mi katana un samurai de honor sere Orus--->\"Cielo\" \"estrella\" Henjiskan: WAT(12X)-war(128)-Trojan(125) dios lusde ..:: un corte una muerte ::.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Miembro
Amo
|
![]() okas chaparro gracias por tu comentario, por lo de editar pss haslo tu io no tengo casi tiempo xD despues ma la pasa y si puedo ver y agregar algo ai te lo envio pero primero pasame tu idea al correo va? cuidate chaparro y gracias por el apoyo con el tema =P
![]() |
![]() |
#38 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No me gusta esa idea.... por lo menos el 70 por ciento de los pj de cada server estan en algun Clan.... imaginense que a cada uno de esos pj le salga un letrero encima... uuuyyyy ocuparian toda la pantalla sin mencionar el lag... pero si lo aceptan creo que la CocaCola pagaria buena publicidad, porque aparezca su logo como nombre de clan xDDDDDDD
![]() |
#39 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pues la cuestion es esa la publicidad del clan imaginate una bandera con el logo del clan ke llevas en dragon, y en mapa clan en señal de ke es el clan mas fuerte por esa semana.
espero ke les guste... Este mensaje ha sido modificado en2009-07-11-01:18:33por Henjiska!
Como una sombra aparecere, a mis enemigos vencere, con mi katana un samurai de honor sere Orus--->\"Cielo\" \"estrella\" Henjiskan: WAT(12X)-war(128)-Trojan(125) dios lusde ..:: un corte una muerte ::.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() estaria bn q solo lo tuviese el jefe del clan i q ponga la imajen q el quiera i al ganar la pole saliese como simbolo. aun que si se lo ponen a todos los miembros del clan pos weno como no tengo nada de lag me da igual.
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|