Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-07-22, 05:14 PM   #1
HisokaPro
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado moderadora sarlyna PESADA

Buenas a mis compañeros de juego estoy aka porq simplemente me he molestado ya muxo porq esta diske moderadora sarlyna a como es su deber moderar a como lo dice la palabra ella se aprovecha de su poder y se pasa cerrando post  hace poco mire un tema q cerro pq se le vino en gana pq el chicop posteo lo siguiente:

hahaha he vuelto al juego y conmigo esta propuesta quiero que la lean los actuales jugadores digan que opinan XD

que de malo hay en esto?

ella contesto k era prohibido revivir temas viejos pero no lo veo malo

ademas pedia opinion de los demas jugadores y ella la super moderadora cierra el post q bien verdad

no solo en este post ha hecho esto y no soy el primero q se incomoda con ella simplemente hablo pq me arto y se q hay gente k me apoya.... Mi propuesta es que los moderadores de verdad se limiten a hacer su trabajo y no a joder los post y q se le lleve un control sobre lo que estan haciendo ya sea temas cerrrados o avisos puestos... sarlyna se q leeras esto si kieres cerrarlo haslo a como dije eres una pesada,.., como me gustaria q aki ubiera gente q realmente sea buen moderador no ridiculos

saludos.

no pongo en k la destituyan pero dejo abierto para que opinenn los demas jugadores respecto a ella y su funcion en este foro k nos limita a su voluntad y no a la nuestra gracias

Antiguo 2009-07-22, 06:32 PM   #2
Foix
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Ella lo único que hace es cumplir las normas impuestas al foro y a esta sección, si no estás de acuerdo, leete este post enterito http://foro.91.com/topics/39/200907/21/10411,1.html?time=1248301611 , y mandas una denuncia. Además, eres uno de poquísimas personas que no está de acuerdo con Sarlyna, no con las reglas, asi que nadie te tendrá en cuenta. Ajo y agua.

Este mensaje ha sido modificado en2009-07-23-02:41:45por Foix!

~~Servidor Estrella~~ (Retirado)
~~Foix~~ Wat-War-Troy 127-130-132 pot. 250
~Nico Wat-Wat 110-126 pot. 196 Set Libre
Foix esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-22, 06:55 PM   #3
Peladin
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

viejo viva en paz ami tambn antes me fregaba la actitud "Sarlyna" es mas me acuerdo q creo q fue el primero en quejarse cuando gano para ser moderador... pero ps no estan haciendo nada mal (un poco intensitos con las rules) pero viejo noc afecte, ellos no aran nada si usted acoge las normas y respeta y por hay vi un post sobre los moderadores escribe hay lo q piensas pq ahora le diran esta repetido trin cerradito y le va a dar mas puteria jeje.

suerte noc estrese riase d las pequeñas cositas d la vida =O

Peladin esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-23, 04:29 AM   #4
K9
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No he visto nada malo en las secciones principales del foro, veo menos spam, mayor orden, y veo que se cumplen las normas del foro, no se que te molesta, a menos que te guste spammear, o sacar temas nuevos de lo mismo que los viejos...

Queremos explicaciones no al caso madoff en Neptuno(la mas grande estafa)!!!

\"A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos\".(Thomas Carlyle)

\"Es triste ver amigos hackeados, solo por brindar confianza a alguien mas, no den messenger ni presten cuentas, no saben cuando tentaran a un amigo a ser un enemigo\"
K9 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-23, 07:33 AM   #5
sarlyna
Moderador
Majestad

Predeterminado

Antes de postear, lee las normas aquí.

Cita:
5-El tema sino es respondido en un intervalo de 1 semana será cerrado, y si lo responden para desvirtuar o spamear también será cerrado.

Cita:
El post de autor: "hahaha he vuelto al juego y conmigo esta propuesta quiero que la lean los actuales jugadores digan que opinan XD"

Se lo tomaba a gracia y con poca frase sin comentarios, y por tanto él hacia doble post que también es spam. Es como si les obligase que lo opinen es porque a pocos les interesaba, no porque a mi no me interese, hago mi deber como moderadora y hacer cumplirlas a los demás. Si tienes queja, simplemente mandes el correo como lo informa Zkinef. Y este tema no tiene que estar aqui en esta sección..

*Retirada del juego*
sarlyna esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-23, 08:53 AM   #6
^^~«†?WAILUN?†»~^^™
Miembro
Amo

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porsarlyna [quote]

Antes de postear, lee las normas aquí.

Cita:
5-El tema sino es respondido en un intervalo de 1 semana será cerrado, y si lo responden para desvirtuar o spamear también será cerrado.

A ti te pagan para ser borde? yo creo k si fueras un poco mas amable la gente no opinarian esto de ti,,, por k yo he leido varios post donde salias tu... y me parecio un caracter un poco borde y como si fueras superior a todos los demas......

no se como has llegado a ser moderador... pero seguro k as sobornado a alguien... a no ser k me digas como has llegado a serlo pensare k has sobornado...

No es para ofender... solo es una pregunta mas de las tantas k hay en la vida...

lo siento si te he ofendido pero no era mi intencion,,,

saludos a todos !

sarlyna he pasado por distintos post y no haces nada mas k cerrar o criticar... no dejas ni comentar !!!!

tema cerrado tema cerrado tema cerrado...................... te pasas el dia cerrando? es un hobby k tienes? te pagan por cerrar???

cada post k veo k es interesante lo estas cerrando.... no me dejas ni comentar en paz...

ELIJAN A OTROS MODERADORES !!!!!

no puede ser k lugar k pases lugar k te paras a buscar razones por cerrar... para ti es facil cerrar solo es dar 2 clicks y ya esta,,, pero la persona k se ha molestado en poner el post eso le lleva tiempo...

aver si pensamos en los demas... yo personalmente estoy harto !!!!!

y seguro k ahora me banearas o cerraras este post.... pero bueno... =)

edit: evita el doble post en la medida de lo posible, par postear seguido de un post tuyo mejor modifica el anterior y añades el resto

Este mensaje ha sido modificado en2009-07-24-12:57:16por Vertanders!
->War130-War130-Water=113<-
->Fire130-Fire=126<-
->Troy125-Archer=125<-

Urano(E.U):
->War130-War130-Water130<-
->Archer130-Archer130<-
->Water110-Fire129<-
^^~«†?WAILUN?†»~^^™ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-23, 09:02 AM   #7
^^~«†?WAILUN?†»~^^™
Miembro
Amo

Predeterminado

sarlyna he pasado por distintos post y no haces nada mas k cerrar o criticar... no dejas ni comentar !!!!

tema cerrado tema cerrado tema cerrado...................... te pasas el dia cerrando? es un hobby k tienes? te pagan por cerrar???

cada post k veo k es interesante lo estas cerrando.... no me dejas ni comentar en paz...

ELIJAN A OTROS MODERADORES !!!!!

no puede ser k lugar k pases lugar k te paras a buscar razones por cerrar... para ti es facil cerrar solo es dar 2 clicks y ya esta,,, pero la persona k se ha molestado en poner el post eso le lleva tiempo...

aver si pensamos en los demas... yo personalmente estoy harto !!!!!

y seguro k ahora me banearas o cerraras este post.... pero bueno... =)

->War130-War130-Water=113<-
->Fire130-Fire=126<-
->Troy125-Archer=125<-

Urano(E.U):
->War130-War130-Water130<-
->Archer130-Archer130<-
->Water110-Fire129<-
^^~«†?WAILUN?†»~^^™ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-23, 09:46 AM   #8
JnC
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Bueno la verdad yo no lo hacia por spammear simplemente queria que la propuesta volviera a ser leida o como carajos hago? como si todos los que entraran a este foro vinieran a buscar temas aleatorios, los que vienen a este foro vienen a leer lo que hay en el momento no los temas viejos pero bueno ya vi que esa propuesta es antibuyer y pues es inutil proponer...pero bueno no importa ya veo que esto es un problema de ego de la moderadora sarlyna XD

JnC esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-23, 10:34 AM   #9
Sora
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Los moderadores estamos poniéndonos de acuerdo para crear una norma general del foro.

Uno de los puntos que discutimos es si se deben cerrar los temas resucitados (temas que cayeron en el olvido, normalmente porque dejan de ser útiles), o dejarlos seguir si mantienen su propósito. Por supuesto, hay motivos en contra y motivos a favor, y por eso lo estamos discutiendo (a mí no me gusta que se cierren).

Pero de momento, cada sección tiene su norma, y los moderadores de esta sección están de acuerdo en cerrar posts resucitados. Así que esta queja no tiene sentido.

Y como propuesta y demostración del sinsentido de cerrar este tipo de posts, quien quiera "resucitar" un tema, debe crear un hilo con la misma propuesta (anda, mira, un doble post legal).

Sora esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-23, 10:51 AM   #10
sarlyna
Moderador
Majestad

Predeterminado

Ustedes si que sois mas pesados... 

^^~«†?WAILUN?†»~^^™, antes de postear informate un poco más como lo haces ahora que no sabes lo que he hecho y vas aqui y me criticas para decir algo. Para empezar, no soy ninguna borde, y de verdad has leido las normas? porque asi son las normas, existen ahi para cumplirlas, si no, se cierra o borra. No os quejeis conmigo si no quejaos de las normas y mandais el correo al foroconquista@gmail.com si no os gusta alguna pues decirlo, no hace falta que me culpeis y menos acusarme a mi.

Otra cosa no me pagan nada para ser moderadora, ni he sobornado nunca, lo soy porque me gustaba serlo, aprobé un examen, habian los 17 aprobados y elegieron a 6, uno de ellos yo, si yo les hubiese sobornado no me habrian elegido, piensa un poco...

Simplemente si lo he sido es porque lo he intentado 1 vez y durante la elección no he hablado con nadie hasta que me elegieron y hablé con ellos, si no me hubiesen elegido no estaria de moderadora, de momento ningun moderador tiene una queja de mí. Pero que si teneis alguna queja, manda ese correo que he dicho. Que cada uno opine lo que quiera, a mi me da lo mismo que si piensan bien o mal de mi.

Este mensaje ha sido modificado en2009-07-23-17:03:52por sarlyna!
*Retirada del juego*
sarlyna esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación