Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-07-27, 01:29 AM   #31
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Correcion, no la aceptaron, la tomaran en cuenta para discutirla nada mas. Pero dudo que lo hagan, igual ya se habia dicho antes hace mucho, tmb eso de cambiar Plata por Cps. Nada mas nada.

Antiguo 2009-07-27, 07:39 AM   #32
Raine
Miembro
Amo

Predeterminado

Pero esta es diferente son gemas super por cps 

Este mensaje ha sido modificado en2009-07-27-13:41:29por Raine!
Raine esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-27, 12:05 PM   #33
carrie
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

q paso q borran lo mensajes ******* uno es libre de pedir y exigir o quienes son los clientes? te la contesto: nosotros

Este mensaje ha sido modificado en2009-07-28-10:20:04por sarlyna!
carrie esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-27, 12:10 PM   #34
carrie
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

peladin q pendejo sos cuando tengas un archer veremos que es lo que pasa no chilles tanto. ademas no creo que hagas las misiones solo, las pagas o a quien le pides ayuda? ps a un arher. que bobaso si no te gusta o no te simpatiza no hables.

Este mensaje ha sido modificado en2009-07-27-18:11:41por carrie!
carrie esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-27, 02:28 PM   #35
JnC
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

HAHAHA A ESTE PASO Y CON ESTOS MODERADORES NOS TOCARA PROPONER EN LA SECCION BUGS XD

JnC esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-27, 09:15 PM   #36
Conax
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

noooooooooooo despues van a querer cambiar todo por cps y todos van  a tener milllones de cp si uno ase la quest para el objeto por que o si no estaria llenode pjs que ya son rb y no tienen la necesidad de el agua limpio ademas para algo esta el mercado  no?

Conax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-28, 12:30 AM   #37
tavosable
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

men raine te sigo colaborando asta el fin se que los que dicen que no son los que nuncan dejan progresar en el game o digan que no para eso hay bases de datos que lo compruevan espero que se logre este cometido se que con las pocas voces del pueblo se logra la rebolucion te sigo colaborando asta el fin................. y tengo una idea mejor que es esta cuando uno compra un arma normal vale por ej: un arco lvl 110 vale 200.000 cuando uno lo vende le dan la mita verdad entonces por ejemplo cuando uno se gana la sdg (gema super de dragon) venderla por la mita de su valor claro esta que es una idea pero es mejor la normal de 970cps espero que se logre y que cada vez atraiga mas jugadores con ganas de jugar por que a mi ya me estan dando ganas de renunciar hoy 27 de julio leeo los comentarios qe an puesto y hay mucho jugador de lvl altos que se quejan por no dejar progresar a los demas y pensando en mi universidad me daban ganas de vender mis pjs doble rembom o regalarlos qe se yo que me dieran 2 o 3 dolares a si el set valga mas de 150 dbs no me importaria resibirlos ya no le ayo gracias encerio de que jugadores se tomen el control y no dejen jugar a los demas espero que este comentario ayude de algo y agan recapasitar a los gms y pms pero no a los moderadores como por ej: bueno no quiero sitar nombres y a raine men lo sigo apollando como jugador y compañero de conquer2.0.

las verdaderas cosas se logran con las palabras del pueblo y no con las de sus dirigentes att: tavosable

EDITO: berrios

1. Evita escribir todo en mayuscula, en los foros como este da la impresion de que estas gritando ademas se hace muy molesto leer!

Este mensaje ha sido modificado en2009-07-28-16:07:02por berrios!
tavosable esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-29, 08:07 AM   #38
Raine
Miembro
Amo

Predeterminado

mil gracias tavosable mas jugadores como nosotros es que se nesesita  porque crees que sarlyna borro todos los post de alante porque no quiere que lo pongan porque ella ya esta fuerte no quiere ver que los demas progresen ellos siendo amigos que les mande el link y otros que vieron el link por mundo y me dijeron que se lo mande pero ella tiene que entender que eso no solo me conviene ami sino  a todos los que juegan conquista

Raine esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-29, 09:25 AM   #39
sarlyna
Moderador
Majestad

Predeterminado

Raine, no los he borrado porque yo no quiera que lo pongan, si no porque los consideraba como "spam"  pensé que aparentemente los creabas por ti mismo en esa situación y me he equivocado, pero ahora que lo dices no es necesario publicar el link en chat mundo del juego para que lo apoyen para que sea aceptada la propuesta, no se como no puedes esperar a que posteen que no es un movil, si no un foro en el que los foreanos se pasan a temas y los postean voluntariamente, funciona asi el foro. xD

Este mensaje ha sido modificado en2009-07-29-15:26:33por sarlyna!
*Retirada del juego*
sarlyna esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-29, 03:12 PM   #40
MrsLOL
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No se si han pensado todos esos archers que ahora estan tan felices porque se ilusionan en poder vender sus gemas caras, que si hicieran eso, los fuertes no dejarian levear taos a los demás, y estarian como ahora o peor. En fin...

MrsLOL esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación