![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Maestro
|
![]()
bueno les comentare que el otro dia estaba jugando y estaba haciendo la mision isla de prueba y en la pagina decia que daba una db es un fiasco esa mision los 5 mets me los da ameline en tigre lo mismo va para isla del riesgo me dan quesque 1 met y bien facil que no es!!! yo no se ustedes pero deberian mejorar los premios opinen!!!
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() esa mision supuesta mente da 1 dbs no sabido nadie q le de una pues ala mayoria e ido a matar con unos amigos tambien solo tira met no te dilatas 3 horas me dilate menos de 1 hora o 45 min para matarlo un troyano 130, ninja y war 123 , y yo dando estigma matamos rapido tiro 5 met. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() piensalo aunque sea segundo..: al hacer que ese bixo tire pura bds no te ayudara en nada solo haras que los k ya son grosos (ejemplo Suiniacla(server estrella) Set: Full sup +12 -7danio 2 soks 2 sdgs en cada item copa de oro etc. Lvl 136) sigan juntando mas bds y monopolizando el juego ya que ese no le mata ni dios va ahi to el dia y se queda en negro matando ganando bds 1 x hora porque pega como la ostia, dime tu, a ti de que te sirve que ese tio, o esa gente siga ganando bds? o a caso crees que no se enteran y tienes ilimitadas posibilidades, nop! no te sirve de nada je es mi humilde opinion
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() je, es la cruda realidad u.u a mi tb me duele pero si quieres lograr algo mejor fijate que perjudique a los otros y no a ti xD
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Esa quest es de las mas viejas que hay xD... posibilidad que tire dbs es extremadamente baja, por eso nadie la hace xD... pero se saben algunos casos
«05\'-09\', RETIRADO». Sol: -xXx-SergE-xXx- Trojan120-Warrior122-Trojan124 Mercurio: ->»Rey«<- WaterTaoist110-Warrior130-Trojan131 \"LO MEJOR DE PELEAR ES SABER USAR PERFECTAMENTE TU PJ, INDIFERENTEMENTE DE LA RAZA, PUES EL SET SOLO AYUDA A MATAR MÁS RÁPIDO...\" http://lrey.elbruto.es <- xD
«CARACAS-VENEZUELA» «\"Hermano mi tiempo es oro, no tengo tiempo pa\' los envidiosos: Me Atraso.\"» |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Moderador
Majestad
|
![]() Creo que es casi tan vieja como la quest de la casa de simio o discity, no estoy seguro... Pero bueno, no es dificil, solo requieres un buen equipo de 5.
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Eneas8 te equivocas no solo Suiniacla es la unica monopoliza todo el juego si no maria jesus,taka etc son jugad@ ganan todo los eventos no dan oportunidad a otros, me sali del tema bueno esa mision no es muy popular para ganar dbs solo tira 5 met sigue intentando tal vez algundia te saldra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro
Amo
|
![]() aveces esa quest bota dbs pero solo una una vez me salio a mi y a un amix duramos 30minutos pero con los guachis y 3 pjs de el y 3 mios con guachis jejejejejejej |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() En la guia pone que da 5 mets o 1db... que leemos lo que queremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro
Amo
|
![]() MMMMMMMmmmmmmmmmmmmmm. eso si es bueno, espera que la gente opine al respecto, seria buena hacerlo, espero que la gente en conquista se de cuenta y la hagan. Asi se veria mejor jajaja firmen mis comentarios, soy lvl: 114 Meta: 137 Server: cielo jaja y alos que critican: |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|