![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pff en lo que piensan algunos noobs esto noob esto otro se creen tan superiores con alguien de menor level ajajajaj ustedes tabmien son o fueron noobs |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro
Amo
|
![]() MMMMMMMmmmmmmmmmmmmmm. eso si es bueno, espera que la gente opine al respecto, seria buena hacerlo, espero que la gente en conquista se de cuenta y la hagan. Asi se veria mejor jajaja firmen mis comentarios, soy lvl: 114 Meta: 137 Server: cielo jaja y alos que critican: |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() NO ES CUESTION DE LASTIMA ,O BUENO SI PERO APOYO LA PROPUESTA YA QUE HAY MUCHOS QUE BUSCAN ENTRAR JENTE PERO A MAYOR JENTE MENOR GANACIAS DE EXP
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Esta buena la idea JAja
![]() |
#15 |
Moderador
Majestad
|
![]() 30631, mmm mira si esto es bueno: Tienes una sanción muy grave por enviar posts repetidos en demasiados temas los cuales consideran spam, quedas baneado por una semana. Lee las normas, violaste la norma 4.1. Y espero que no lo hagan otros usuarios. Recuerden, si hacen spam si sea por conseguir conchas u otras cosas los borro y pueden perder puntos, ya que está prohibido..
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 30631!! juas ke te pareceee te dejaron con -1200 por cagar propuesta!! asi se hace sarlyna lanzalo contra e suelo y pisalooo!! yo si kisiera tener mas gente en mi grupooo!! el dia en ke yo me vuelva fuerte y me vaya con mi clan a matar ^^ Este mensaje ha sido modificado en2009-11-20-01:50:02por wendy!
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno aki fenix, fenix apoyando la propuesta en lo que respecta de ayudar a levear a tus nobs, pero como dijo muchekita tener a nobs pidete y pidete grupo como que no jejejeje y fijate que kedaria bien para eso de la hermandad para que todos los miembros esten en ekipo y compartan la potencia de batalla |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|