![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() mi caso es que me hablo un tal Gm me hablo para ofrecerme el cargo y me pidio id y password y password de almacen, yo desde un principio ya sabia que no era gm pero le segui el rollo para ver que decia.
Aqui las pruebas: Prueba. Espero que borren su cuenta para evitar mas robos. Esto paso en el server Sol. Este mensaje ha sido modificado en2010-02-03-02:28:59por naruto001! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Buen aporte
Debemos seguir denunciando a estos indeseables |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() OJO ESTO NO ES UNA PRUBA PARA LOS GMS, ESTO MAS QUE NADA ES UNA GRAN BOBERIA PORQUE QUIEN VA A CREER QUE ES N GM SI YA MUCHAS VECES SE AN POSTEADO FOTOS DE GM RALES Y ELOS NO APARECE COMO PJS NORMALES SI NO ESTAN TRASFORMADOS EN LA MASCOTA DE TQ PERO BUENO ESTO SOLO SIRVE PARA QUE NO AGAN CASO DE ELLO
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si haroa se la pasan ahciendo esto a cada rato yo creo que deberia haber una opcion en la pag para enviar los screens directos a los gms para que la revisen
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() o mejor una opcion para enviar el nombre del pj a los gms para que lo revisen, por ejemplo que hagan el metodo de hacer clik derecho en el pj que queremos denunciar y que salga la opcion de denunciar y pongamos la razon
Este mensaje ha sido modificado en2010-02-05-01:58:45por naruto001! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() esta claro y asta en el concurso semanal de conocimientos viene una pregunta sobre esto.
Cual es el nombre real del GM? Andres[GM] Ningun pj le puedes poner [GM] al final el juego no te lo permite ya que es de uso esclusivo para verdaderos GMs, y el juego te lo dice con un letreron a media pantalla. Los nombres que aparecen con [GM] o [PM] que son GMs o PMs verdaderos.
![]() |
#7 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Hola
Te rogamos sinceramente la discúlpa por el atraso de responder. Gracias por tu apoyo, ya hemos cerrado este personaje. 2010-02-04 Al parecer cerraron el pj, ojala tambien la IP |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No se como serrar la IP, si se supone que la IP es el codigo de verificacion de la computadora.
O esque quieres que se le proiva a esa computadora que pueda volver a instalar el juego?
![]() |
#9 |
Moderador
Majestad
|
![]() Igual la IP se cambia... Lo ideal es dar seguimiento a esta IP para dar con las cuentas de este individuo, pero a los administradores no les importa mucho que digamos.
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() muchas gracias!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |